BLOG TOLKY MONKYS


lunes, 27 de octubre de 2008

En Halloween, pásate por Duro de Roer

Nos comunican nuestros amigüitos de Duro de Roer, que el próximo 31 de octubre, viernes, estáis todos invitados a su fiesta de disfraces. En su local, se mezclarán monstruos de verdad con personas inocentes disfrazadas por lo que tendréis que tener cuidado de con quién vais al baño.

Para todos aquellos que seais personas y asistáis disfrazados, de algo abobinable preferiblemente puesto que es Halloween, tendréis la oportunidad de ganar una original y divertida camiseta. Así es que ya sabéis, si sois de Barcelona o vivís cerca, avisad a vuestra gente y animaros a disfrazaros absurdamente. Es algo terapéutico, así es que después de esa noche, todos os sentiréis renovados. Bueno, y ya de paso conocéis la tienda que está muy bonica.

Si alguien se pasa, esperamos que lo contéis aquí. Seguro que este blog lo lee gente divertida y con ganas de hacer cosas diferentes. ¡¡No les falléis!!

Ver dirección de la tienda

lunes, 20 de octubre de 2008

Diario Metro también escribe sobre Tolky Monkys

Para los que no lo sepan, os diremos que el Diario Metro es uno de esos periódicos gratuitos que se reparte en algunas ciudades a la entrada y salida de los... metros. El pasado martes publicaron un artículo A TODA PÁGINA en la sección de "Profesionales". Eso nos deja en buen lugar, aunque sólo sea por el nombre. Somos profesionales. Fíjate tu. Fue toda una sorpresa, como ocurren muchas veces estas cosas, porque nos llamó Cristina Mate unos días antes y nos preguntó si podríamos dedicarle un rato. Espera que nos lo pensemos y repasemos nuestra agenda - le dijimos - ¡Pues claro! Cómo vamos a decir que no. Si lo de salir en un periódico siempre mola. ¿No?...

Dicho y hecho. Se acerco por la mañana a las 12 y aquí que estuvimos dos horitas y media entre preguntas, respuestas, risas, fotografías y cafetito de rigor. El fotógrafo, un tío muy majete, se empezó a flipar porque le dabamos coba y parecíamos dispuestos a hacer el ridículo, así es que se cebo haciendo fotos a Hernán atrapado en cinta aislante, hay algunas realmente deshonrosas, fotos a los tres posando absurdamente, fotos a Paco dibujando un 6 y 4, la cara de tu retrato, y fotos a Néstor, como no, hablando. Al final, todo esto dió para lo que podéis leer, aunque por supuesto hubo mucho más, pero parece ser que el jefe se negó a ceder 8 páginas para nuestro artículo. ¡Que rancio!

Descargar artículo Tolky Monkys

¡Qué bonita nuestra oficina! ;D

martes, 14 de octubre de 2008

Ganadores 3ª edición Concurso Microrrelatos

Como siempre, lo primero daros las gracias a todos por participar, tanto a los que habéis aportado ideas como a los Blogs que colaboran. En total casi 5o propuestas en 7 blogs diferentes.

Para poder decidir los ganadores seguimos la clásica táctica del descarte porque se nos hace muy difícil elegir entre todos ;D Vamos, que el ganador, aunque gana, no lo hace por una clara diferencia porque generalmente nos gustan varias historias. Pero bueno, como siempre, hay que tomar decisiones y estas han sido las nuestras:

- Marisa: Historia de Hip Hop Harry, escrito en Fantastic Blognanza!
- Luna: Por el nombre "Hip Hoso", escrito en Sólo pienso en camisetas.

Hemos colgado todas las historias en una página dentro de nuestra web para que todo el que quiera pueda y tenga tiempo, pueda echarse unas risas con los nombres y las historias.

Además de los 2 ganadores mencionados anteriormente, cada uno de los cuales se llevará un pack de 4 artículos de los nuevos Personajes que sacaremos en muy poquito tiempo, hay más premios a repartir que podréis ver en el listado de historias:

- 2 ganadores más por blog que se llevarán uno una camiseta sorpresa cada uno.
- Un premio especial a Hombre Revenido por su versión del Principe del Bel Air para este nuevo Personaje de Tolky Monkys.
- Premios mejores Blogs: Regalaremos a Arándanos y Viste Adecuadamente unos packs de artículos por haber sido el primer y segundo blog con más ideas de entre todos los que han participado. Nos pondremos en contacto con todos vosotros vía mail durante la próxima semana.

Y por último y siguiendo la línea del anterior concurso, aunque muchas de las ideas no hayan sido las seleccionadas, desde nuestro punto de vista lo más importante es que disteis alguna. Por eso, y como recompensa, para todos aquellos que os hayáis quedado sin premio, os vamos a dar un Cupón Descuento del 25% para utilizar HASTA EL 30 de NOVIEMBRE. Para recibirlo, tendréis que escribirnos a través del Formulario de Contacto indicando el nombre, el blog en el que escribisteis y el correo que indicasteis en el Comentario. Os mandaremos el cupón a esa cuenta de correo. ¡Muchas gracias a todos y hasta pronto!

lunes, 13 de octubre de 2008

Pedimos prorroga para resultados concurso microrrelatos

¡Dios! Se nos ha echado el tiempo encima. Ya tenemos todas las historias puntuadas, pero no hemos podido preparar la portada de la web ni las imágenes para el blog y blabla blabla blabla... Vamos, que seais pacientes porque mañana publicaremos el listado definitivo con todos los ganadores. Muchas gracias por vuestra paciencia.

miércoles, 8 de octubre de 2008

Ganadores del concurso "Dibujanos un Pulpillos"

Pues si, que pasa. Es verdad que no paramos de hacer concursos. ¡¡Que poca imaginación que le echamos!! ;D Este en concreto lo llevamos a cabo durante la Primera Edición del Minimadelia Design Circus. La idea era muy sencilla. Invitamos a la gente a que nos dibujase pulpillos en post-its y los pegase en un muro de 8 metros de largo que Christian, el mandamás del evento, nos cedió amablemente. Ingeeeeeeeeenuo...

Participaron en total 240 personas, algunas de las cuales puede que hayan visitado nuestra web buscando los resultados. Sentimos no haber escrito antes. Las cosas de palacio van despacio y el finde pasado estuvimos en otro festival que nos sorbió la vida. ¡¡Ainch!! Fue genial ver a la gente parada enfrente del muro mirando todos esos chispazos de creatividad y sentada en las mesitas dibujando con "rotus" de colores.

De entre todos los que participaron, hemos seleccionado cuatro ganadores, en vez de tres que habíamos establecido, que se llevarán una camiseta cada uno. Vamos a darle entrada a la lectura de premios: "Y los ganadores soooooooooonnnnn... [repique de tambores]":

- 1. Monlongo
- 2. Miss Desidia
- 3. Juan Antonio Arellano
- 4. Victor Navarro

¡Enhorabuena! Nos pondremos en contacto con vosotros. Y a los demás que participasteis no os preocupéis que habrá muchos Minimadelia más. Y a los que no vinisteis al evento a pesar de insistiros, pues os fastidiais. Así la próxima vez os animais, que sois unos siesos. Un abrazo a todos.

lunes, 6 de octubre de 2008

Cierre 3ª edición Concurso Microrrelatos

Ya hemos cerrado la participación en el Concurso. Como siempre, ¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE HABÉIS PARTICIPADO!! A partir de ahora nos pondremos a leer tooooooooooodas las historias que nos habéis propuesto y elegiremos las que para nosotros son las mejores. Estad atentos porque el lunes 13 de octubre publicaremos los ganadores.

En esta edición han participado 7 blogs, 2 de los cuales han sido extranjeros, durante los 7 días que ha durado el concurso. De entre todos ellos, ya sabéis que habrá 2 ganadores principales, uno por el nombre y otro por la historia, y otros 2 ganadores adicionales por blog. En total, 16 afortunados a los que habrá que sumar los 2 blogs que han tenido más participación y que también han resultado agraciados.

Por supuesto, aprovechamos la ocasión para dar las gracias a 1001 camisetas, Arándanos, Si lo se, Sólo pienso en camisetas, Viste Adecuadamente, Fantastic Blognanza! y I love your t-shirt.

jueves, 2 de octubre de 2008

Tolky Monkys en la Feria de Jóvenes Diseñadores

Bueno, con este festival damos por cerrados todos los festivales a los que vamos a asistir hasta final de año, aunque seguro que alguno cae en Navidad. Llevamos más de 10 en tres meses y estamos hasta los... güevos, por qué no decirlo ;-D Pero no porque no nos gusten, todo lo contrario, sino porque estamos cansadísimos. Este tipo de eventos consumen muchísimo. Aparte de estar ahí todo el día, la preparación previa de material así como el montaje y el desmontaje son muy cansados.

Esperamos que todos los que estéis en Madrid desde hoy jueves 2 de octubre hasta el domingo 5 del mismo mes os animéis a pasaros por la Boca del Lobo, una galería pequeñita en pleno corazón del barrio de Lavapiés, en la calle Argumosa 11. El horario es bastante amplio: el jueves y el viernes de 19h a 23h y el sábado y domingo de 12h a 23h. ¿A quién no le apetecen unas cañitas mañaneras o unas tapas a media tarde? Los Tolky Monkys estaremos ahí con nuestras camisetas, sudaderas, polos y fundas de abono transporte [Ver dirección en Google Maps]

 
Camisetas originales, Camisetas divertidas, Sudaderas, Posters, Polos, Fundas abono transporte Madrid