BLOG TOLKY MONKYS


jueves, 22 de enero de 2009

En Enero, también Envío Urgente

Para que la cuesta de enero se pase con mayor rapidez, este año todos los envíos para los pedidos que lleguen en Enero desde España, a excepción de Canarias, Ceuta y Melilla, que por cuestiones de burocracia y demás, seguiremos enviándolos por Correos y Telégrafos [Lo sentimos canarios =(].

De esta forma, eliminamos los dos tipos de envío que tenemos el resto del año y los unificamos en uno solo. En realidad, esta decisión nos supone un mayor coste para nosotros, puesto que asumimos buena parte del mismo, pero merece la pena por UNA RAZON FUNDAMENTAL: Todos vosotros recibiréis rápidamente vuestros pedidos. Entre 24 y 48 horas en función de si vivís en capital de provincia o no.

lunes, 19 de enero de 2009

Sigue sin aparecer el ganador de nuestra Lotería

Esto es sólo un pequeño recordatorio para todos aquellos que hicisteis pedido a través de nuestra tienda on-line estas Navidades y recibisteis algún boleto de nuestra Lotería para Personajes. Por favor revisadlos porque aún no nos ha escrito nadie que tenga el boleto ganador. Esperamos no dar pie con este a posibles fraudes. Nada de enviarnos cupones modificados con typex o alguna técnica más avanzada ;D

El número ganador es el número 20, puesto que el primer premio de la Lotería del Niño correspondió al número 28920. A ver si aparece ese afortunado.

¡Hasta pronto!

jueves, 15 de enero de 2009

Hablan de Tolky Monkys en Vanidad.es

Hace unos días nos escribió Mar Aguilar, una chica cuyo novio compró una camiseta con uno de nuestros Personajes. Le gustó tanto el tema de los Personajes y sus historias que decidió escribir un artículo. Y es que resulta que Mar colabora con la versión digital de la revista "Vanidad". ¡Increíble! Podéis leer el artículo completo visitando la web de la revista. Es muy cortito, así es que no tenéis excusa...

Y ya sabéis, a partir de ahora l@s que compréis uno de nuestros Personajes también seréis un@s vanidos@s.

Leer artículo completo.

miércoles, 14 de enero de 2009

¡¡Ya están aquí las Requetebajas!!

Estamos asustadísimos: - “¡Dios! Hacía tanto que no venían.” Nos referimos a las mellizas Sally y Sally, las Requetebajas. Llegaron por sorpresa, así, por las buenas. Se presentaron con sus maletas en nuestro estudio nada más terminar la Navidad y nos dijeron que se iban a quedar todo el mes de enero. Imposible negarse…

No es que no nos gusten, al contrario, las queremos mucho, pero son muy traviesas y no nos dejan hacer nada. Siempre la están liando. Para empezar, se han emperrado en que hagamos un descuento del 50% para todo los Personajes que hay ahora mismo en nuestra tienda y en cualquier soporte a excepción de los posters: camisetas chico, camisetas chica, sudaderas y polos. Han creado un cupón especial para ti, la gente que nos lee y nos visita con frecuencia, válido del martes 13 al domingo 18 de enero . Eso si, tendrás que darte prisa porque cada cupón tiene un uso limitado.

¿Que qué tienes que hacer para conseguirlos? Si lo hubieran puesto aquí, tampoco tendría mucha gracia. Lo que han hecho ha sido mandar estos cupones a los Blogs que de vez en cuando escriben algo sobre Tolky Monkys. Simplemente tienes que echar un vistazo en los diferentes blogs que suelen hablar sobre nosotros y allí es probable que encuentres un cupón válido. Ten en cuenta que los posts con la info de los cupones los escribieron hace ya unos días, a principios de la semana ;]

Ah, y también han mandado un cupón especial a nuestros amigos del Newsletter. ¿No estás apuntado? Vaya, pues entonces tendrás que buscar por los blogs ¡Mucha suerte en tu búsqueda!

jueves, 8 de enero de 2009

Ya tenemos ganador de nuestra Gran Lotería...

Amigüitos y amigüitas, por fin sabemos cuál es el número ganador del Sorteo de Navidad de Tolky Monkys. El 28920 ha sido finalmente el número agraciado con el gran premio de la Lotería del Niño. Eso quiere decir que si compraste en Tolky Monkys esta Navidad y tienes alguna participación, tienes que comprobar si tienes el número 20. ¿Cuál es el premio? Si has resultado agraciado con el boleto ganador, tendrás que ponerte en contacto con nosotros para poder devolverte el importe íntegro de la compra que hubieses realizado. Vamos, que te habrán salido totalmente GRATIS ¡Toma ya!

¿Pero de qué va esto? Vamos a ver. Habíamos emitido unos boletos, cada uno con una serie y un dígito de dos cifras. En función del importe de la compra realizada en nuestra tienda on-line, te dabamos una cantidad de participaciones. Si alguno de los números de tus participaciones coincidía con las 2 últimas cifras del gordo de la lotería del Niño que se ha celebrado el 6 de enero de 2009, entonces habrías resultado premiado.

Si no has participado, pues muy mal hecho. Si era tan fácil como hacer un regalo con buen gusto: unas camisetas, unas sudaderas, unos posters... y guardar tus boletos en un lugar seguro. Pero no te preocupes, no pasa nada, aún estás a tiempo de hacer un buen regalo ;] Visitar tienda Tolky Monkys

viernes, 2 de enero de 2009

Nuestros Personajes os desean un Feliz 2009

Poco más hay que añadir a esto. En este nuevo año, esperamos seguir contando con vuestros comentarios, vuestras sugerencias, vuestras quejas, vuestros ánimos, vuestras visitas anónimas, etc.

Nosotros tenemos muchos planes para 2009, algunos de ellos arrastrados del 2008, y esperamos poder hacerlos realidad y que los podáis ver y disfrutar. Seguiremos sacando nuevos Personajes, inventando historias extrañas, desarrollando Personajes que ya existen, haciendo concursos, lanzando camisetas, sudaderas, polos, posters... y muchos más soportes que esperamos os gusten.

 
Camisetas originales, Camisetas divertidas, Sudaderas, Posters, Polos, Fundas abono transporte Madrid