BLOG TOLKY MONKYS


lunes, 18 de febrero de 2008

Concurso Febrero: ¿Quién soy?


Aquí estamos. Inauguramos el blog y lo hacemos por todo lo alto, como no podía ser de otra forma, haciendo un concurso ;-P A puntito de presentar nueva temporada, quedan 2 semanitas, en Tolky Monkys se han amontonado los nuevos Personajes y cada vez nos cuesta más esto de los nombres y las historias. Así que hemos pensado: ¡¡Quién mejor que los blogs y vosotros, nuestros lectores, para darles ideas!!

Así es que nada, hemos hablado con muchos blogs y algunos han aceptado colaborar con nosotros. Del 18 de febrero al 25 del mismo mes, os proponemos un juego simultáneo en un montón de blogs. Este Personaje de la imagen no tiene nombre, aunque sí una breve historia. Cada uno de vosotros podrá proponer un nombre y/o una breve historia. Para ello, tendréis que visitar alguno de dichos blogs y dejar algún comentario con vuestra idea. El número de ideas / comentarios no está limitado. Sólo hay una regla: Un comentario / Una idea. Los blogs que participan son: "Viste Adecuadamente", "Sí, lo se", "Oink, el rellano", "1001camisetas", "Solo pienso en camisetas", "Desealo" y "En camiseta".

El día 25 se cerrará el concurso y entre todos los participantes de todos los blogs que colaboran, se elegirá:

  • El mejor nombre

  • La mejor historia

Para cada uno, habrá un lote de 4 artículos Tolky Monkys a elegir de la nueva colección que saldrá a la luz en el mes de marzo.

Además, en cada blog, se elegirá de entre todos los participantes del mismo 2 personas que ganarán una sudadera sorpresa (uno de ellos) y una camiseta sorpresa (el otro).

Si queréis, podéis ver un detalle de los premios y las reglas del concurso en las Bases.

¿Vas a quedarte parado sin ayudar?

3 comentarios:

Luciano dijo...

Hola!
Queríá decirles que no se puedne ver las bases del concurso, hay un error en la página.
Saludos.

Tolky Monkys dijo...

Ya esta solucionado. Menos mal que nos lo has dicho, porque nosotros ya lo habíamos dado por bueno ;-D

Muchas gracias Luciano.

Luciano dijo...

De nada! :)

 
Camisetas originales, Camisetas divertidas, Sudaderas, Posters, Polos, Fundas abono transporte Madrid