BLOG TOLKY MONKYS


miércoles, 16 de julio de 2008

Rasputín y las fundas de abono de Tolky Monkys

Hacía mucho tiempo que veníamos gestando la idea de hacer algo diferente con las fundas de abono transporte en Madrid. Para los que no viváis aquí y para poneros en situación, os diremos que el abono mensual del transporte público se vende con una funda de plástico, generalmente roja o naranja. Podéis verlas en la web del Consorcio Regional de Transporte (www.ctm-madrid.es). Seguro que en otras ciudades habrá cosas parecidas y la verdad que a nosotros nos parecían un poco sosas.

Después de darle muchas vueltas, encontramos un sitio estupendo para imprimirlas y nos pusimos a hacer el diseño. Cuando estuvo preparado, alucinamos y pronto nos sabía a poco el entregarlas tal cual. Teníamos que hacer algo un poco más divertido. ¿Y qué hicimos? Pues muy fácil. Le encargamos a un nuestro nuevo amigo, Rasputín, el director del archiconocido "El Gran Circo de Rasputín", que las repartiera a la gente de Madrid. Para ello, se dispuso a anunciar su espectáculo por las calles de Madrid, hasta que al final, la semana pasada, entre los días 10 y 12 de junio, llegó la gran actuación. Se echó a la calle con uno de sus ayudantes y las intercambio por las antiguas y aburridas fundas de la gente. Podéis ver más información en su web: www.elgrancircoderasputin.com.

Para que podáis juzgarlas por vosotros mismos, aquí tenéis algunas imágenes de las fundas. A los que os gusten, ya os adelantamos que sobraron algunas, por lo que estaremos encantados de regalarlas a aquellos que os paséis por nuestras oficinas a decirnos "¡Hola!". La dirección: C/ Montera 32 2º - Local 8 (Madrid)

17 comentarios:

nerea23 dijo...

Que lastima. Estuve en madrid a principios de mes de vacaciones, por pocos dias no coincidi,a ver si vuelvo pronto y os queda alguna, que nunca se sabe cuando necesitas un abono transporte. feliz verano!!

Tolky Monkys dijo...

Tu no te preocupes Nerea que de momento nos quedan algunas. Hasta septiembre seeeeeguro que tenemos y si te pasas te damos más de una ;-D

xMeNux dijo...

Vaya, ¿quedan algunas? Es que tengo el abono fastidiado y ya que estoy también uno para la churri :P

Tolky Monkys dijo...

Pues de momento si que nos quedan, así es que si te pasas por nuestra oficina/estudio/almacén te daremos un par. Estamos en la C/ Montera 32 2º - Local 8 (Madrid)

Only dijo...

Yo tengo una de las fabulosas fundas de abono de tolky monkys!Enhorabuena por tener una idea tan innovadora y entretenida,fue muy ameno teneros por la plaza de Tribunal repartiendo fundas.
Muchas gracias.

xMeNux dijo...

Pues uno de estos días me paso a daros la murga jejejeje

Tolky Monkys dijo...

@ONLY: Muchas gracias. Nos alegra que te alegrases ;-P Esperamos que nos sigas visitando y escribiendo. ¡Hasta la próxima!

Montserrat dijo...

Yo necesito una funda para el carné de conducir.. sirven estas?
Aquí no hay casi transportes y menos aún fundas para el abono transporte

Tolky Monkys dijo...

@Montserrat: Jajaja... Algún día tendréis muchos transportes. De todas formas, también sirve para el carné de conducir, así es que en el siguiente pedido te mandaremos algunas ;-D

Pyro-X dijo...

Hola! Os queda alguna fundita de las de abono? :) y otra cosa, tengo ganas de alguno de los polos nuevos, teneis tienda fisica en Madrid? :)

Un Saludo

Tolky Monkys dijo...

@pyro-x: Pues si que nos queda alguna. Si te pasas por nuestra oficina te la damos gratis. Y sobre el polo, si te pasas a por la funda, podrás verlas in-situ. La dirección es C/Montera 32 2º - Local 8 (Madrid) ¡Hasta pronto!

Anónimo dijo...

Cada vez que veo la funda de mi hermano me da una envidia...aún os queda alguna??
Un saludo,

Gema

Tolky Monkys dijo...

@Gema: Como siempre, hay una buena noticia y otra no tan buena. La buena es que SI que nos quedan y la menos buena es que ya no las regalamos. Si quieres conseguirla, tendrás que llevarte alguno de nuestros bonicos Personajes. A cambio, te regalaremos una maravillosa funda de abono transporte ;D

Anónimo dijo...

Estoy muy interesado en dos fundas y alguna camiseta. ¿Os quedan fundas? ¿En Montera 32 también tenéis las camisetas? Esto ultimo lo pregunto porque en el listado de tiendas no aparece esta dirección.

Un saludo :-)

Tolky Monkys dijo...

@anonimo: Perdona por contestar tan tarde. Este post apenas lo revisamos...

Y si nos quedan fundas aún, aunque muy poquitas. Y en Montera 32 tenemos todas las camisetas que no están en las tiendas. Vamos, que tenemos el almacén. Pero mucha gente se pasa a comprar aquí directamente. Si vienes serás bienvenido ;]

an!ta alvarez cufari dijo...

Están geniales! yo tengo una y son lo más.

Anónimo dijo...

Supongo que llego muuuuuuuyyyyyyy tarde y ya no queda nada, jejeje soy un poco ingenua, aunque sea con mucho retraso, son muy chulas

 
Camisetas originales, Camisetas divertidas, Sudaderas, Posters, Polos, Fundas abono transporte Madrid