BLOG TOLKY MONKYS


martes, 14 de octubre de 2008

Ganadores 3ª edición Concurso Microrrelatos

Como siempre, lo primero daros las gracias a todos por participar, tanto a los que habéis aportado ideas como a los Blogs que colaboran. En total casi 5o propuestas en 7 blogs diferentes.

Para poder decidir los ganadores seguimos la clásica táctica del descarte porque se nos hace muy difícil elegir entre todos ;D Vamos, que el ganador, aunque gana, no lo hace por una clara diferencia porque generalmente nos gustan varias historias. Pero bueno, como siempre, hay que tomar decisiones y estas han sido las nuestras:

- Marisa: Historia de Hip Hop Harry, escrito en Fantastic Blognanza!
- Luna: Por el nombre "Hip Hoso", escrito en Sólo pienso en camisetas.

Hemos colgado todas las historias en una página dentro de nuestra web para que todo el que quiera pueda y tenga tiempo, pueda echarse unas risas con los nombres y las historias.

Además de los 2 ganadores mencionados anteriormente, cada uno de los cuales se llevará un pack de 4 artículos de los nuevos Personajes que sacaremos en muy poquito tiempo, hay más premios a repartir que podréis ver en el listado de historias:

- 2 ganadores más por blog que se llevarán uno una camiseta sorpresa cada uno.
- Un premio especial a Hombre Revenido por su versión del Principe del Bel Air para este nuevo Personaje de Tolky Monkys.
- Premios mejores Blogs: Regalaremos a Arándanos y Viste Adecuadamente unos packs de artículos por haber sido el primer y segundo blog con más ideas de entre todos los que han participado. Nos pondremos en contacto con todos vosotros vía mail durante la próxima semana.

Y por último y siguiendo la línea del anterior concurso, aunque muchas de las ideas no hayan sido las seleccionadas, desde nuestro punto de vista lo más importante es que disteis alguna. Por eso, y como recompensa, para todos aquellos que os hayáis quedado sin premio, os vamos a dar un Cupón Descuento del 25% para utilizar HASTA EL 30 de NOVIEMBRE. Para recibirlo, tendréis que escribirnos a través del Formulario de Contacto indicando el nombre, el blog en el que escribisteis y el correo que indicasteis en el Comentario. Os mandaremos el cupón a esa cuenta de correo. ¡Muchas gracias a todos y hasta pronto!

7 comentarios:

Quicus Magnificus dijo...

Buenas....no veo las historias, ¿seguro que está bien el link?

Saludos

Tolky Monkys dijo...

@Quicus: ¡Ahora si! Muchas gracias por avisarnos ;D

Lunas Violetas dijo...

oye ¿¿no habeís pensado en convertir a vuestros personajes en fieltro y hacer broches con ellos??, no sería mala idea y si necesitaís algún tipo de consejo o ayuda no dudeís en pedírmela pues ahora estoy en el paro jejee

Tolky Monkys dijo...

@luna: Jajaja... Pues fíjate tu que alguna vez nos lo hemos planteado, pero como lleva tanto tiempo y estamos hasta arriba, al final lo acabamos desechando. Con los bonitos que son los broches...

Dingler dijo...

hola soy Dingler, uno de los premiados en el blog de 101 camisetas y no he recibido mensaje vuestrooooo... Please! Kiero mi camisetungaaaa sorpresaaaa ;D

Llamando a la lunaaa... bip bip bip, ¿hay algún tolky monkey por ahi?

A la espera de una respuestica,

Un saludo atento ;D

Anónimo dijo...

Muchas gracias por la camiseta!! me ha encantado (esq Abram es mi personaje favorito, jajaja). Y mil gracias por el regalito extra!!! (que pensé que se os habían acabado y no fui a por ello en verano, no sabeis la ilusión que me ha hecho :))

Tolky Monkys dijo...

@Dingler: Esperamos que hayas recibido ya tu cami por el concurso... y que te haya gustado claro. Hasta pronto.

@Weiss: Ya ves. Si es que ahora encima tenemos superpoderes. Y encima puedes fardar de funda de abono. No hay mucha gente que la tenga ;D

¡¡Gracias por participar a ambos!!

 
Camisetas originales, Camisetas divertidas, Sudaderas, Posters, Polos, Fundas abono transporte Madrid