BLOG TOLKY MONKYS


martes, 25 de noviembre de 2008

Nos entrevista la gente de DOSpuntoCE

Parece que el mundo se ha llenado de repente de locos y a estos locos les da por llamar a la puerta de Tolky Monkys. Victor y Victor están estudiando periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y como no hacer nada no es lo suyo, han montado junto con unos compañeros el blog "DOSpuntoCE". Desde ahí quieren poner en práctica lo que van aprendiendo en la carrera y ya de paso, aprender cosas nuevas.

Como primera entrevista, no se les ha ocurrido otra maravillosa idea más que venir a nuestro cuartel general y, burlando la vigilancia de nuestros Personajes, hacernos una bonita entrevista. Se interesaron por el origen de la marca, los métodos de trabajo, los productos, el marketing, la distribución, etc. Para los que queráis conocernos mejor y ponernos cara, os dejamos el vídeo. Desde aquí un fuerte abrazo a los dos. ¡¡Muchas gracias por elegirnos!!

2 comentarios:

Víctor Navarro dijo...

Gracias a vosotros, un gustazo, de verdad.

Tolky Monkys dijo...

@Victor: Visitaremos vuestro Blog de vez en cuando. Ójala a la gente le haya gustado. Esperamos volver a veros por aquí de nuevo. ¡Hasta pronto!

 
Camisetas originales, Camisetas divertidas, Sudaderas, Posters, Polos, Fundas abono transporte Madrid