BLOG TOLKY MONKYS


lunes, 17 de noviembre de 2008

¡¡Que Tolky Monkys tiene cuenta Flickr!!

Lo hemos dicho ya varias veces, tenemos un enlace desde la barra lateral del blog y desde el detalle de cada uno de los productos. ¡¡Tenemos un Flickr!! No nos vamos a cansar de repetirlo hasta que todos los que visitáis nuestra web visitéis también nuestro Flickr =D

Si os metéis a nuestra cuenta, podréis ver fotazos de nuestros productos e ilustraciones grandotas de los Personajes. También podréis ver fotos de nuestras andanzas por diferentes eventos de la geografía española haciendo el panoli y resultados de los concursos que hemos llevado a cabo.

Pero lo mejor, es que podéis subir vuestras propias fotos. Eso si, llevando nuestras camisetas, polos y sudaderas o dejando ver nuestros posters en vuestras casas... El grupo donde podéis hacer esto es "Tolky Monkys en el mundo". Lo único que se necesita es tener una cuenta en Flickr y hacerse miembro del grupo. A partir de ahí, el resto es pan comido. Subís la foto a vuestra cuenta y con el botón "Enviar a grupo" nos mandáis la fotazo a nuestro grupete. Ah, y no olvidéis geolocalizar vuestras fotos, usease, posicionarla en el mapa para saber de dónde sois ;D

Aquí un ejemplo de un amiguete de Tolky Monkys: Mameluco. Ha ganado un par de veces en el Concurso de Microrrelatos que llevamos a cabo periódicamente y como es un apañao, ha subido sus fotos a nuestro grupete. ¡¡A ver si os animáis algun@s más!!

4 comentarios:

Mameluco dijo...

Si Mameluco puede -que es un rancio- ¿por qué tú no? debería haber sido el slogan...

Tolky Monkys dijo...

@Mameluco: Jajaja... Nadie que se pone una camiseta Tolky Monkys y se hace una foto para subirla a Flickr puede ser un rancio. ¡¡Mameluco Presidente!!

Mameluco dijo...

Yo si lo soy, pero es elección personal, jajajaja!!!

Tolky Monkys dijo...

@Mameluco: Jajaja... Esperemos que al menos nuestra camiseta te haga entonces más afable ;]

 
Camisetas originales, Camisetas divertidas, Sudaderas, Posters, Polos, Fundas abono transporte Madrid