BLOG TOLKY MONKYS


martes, 9 de diciembre de 2008

¡Arranca la Navidad! Transporte urgente para todos los pedidos dentro de España

Igual que en las Navidades pasadas, y tras comprobar que dió buenos resultados, este año repetimos con los envíos urgentes para todos los pedidos que lleguen desde España, a excepción de Canarias, que por cuestiones de burocracia y demás, seguiremos enviándolos por Correos y Telégrafos [Lo sentimos canarios =(].

De esta forma, eliminamos los dos tipos de envío que tenemos el resto del año y los unificamos en uno solo. Con respecto al Envío Normal, supone pasar de 3€ a 4€ para vosotros, pero creemos que merece la pena para que asegurarnos que tendréis un buen servicio en la peor época del año para Correos y Telégrafos.

En realidad, esta decisión nos supone un mayor coste, puesto que asumimos buena parte del mismo, pero merece la pena por DOS razones:

1. Todos vosotros recibiréis rápidamente vuestros pedidos. Entre 24 y 48 horas en función de si vivís en capital de provincia o no.

2. Minimizaremos al máximo las posibles "pérdidas" de Correos, que aunque no suele dar problemas el resto del año, en Navidad, experiencia propia, se lucen. Y en caso de que ocurran, podremos resolverlas rápidamente, puesto que las detectaremos antes. Eso nos asegurará que no recibiréis vuestro pedido en... febrero porque se lo llevaron a La Ponia ;]

Sabemos que no todo el mundo estará de acuerdo con esta decisión, pero bueno, a veces hay que hacer estas cosas para asegurarnos que nuestros Personajes llegarán a tiempo.

¡Mañana nuevas noticias navideñas de Tolky Monkys!

0 comentarios:

 
Camisetas originales, Camisetas divertidas, Sudaderas, Posters, Polos, Fundas abono transporte Madrid