BLOG TOLKY MONKYS


jueves, 8 de enero de 2009

Ya tenemos ganador de nuestra Gran Lotería...

Amigüitos y amigüitas, por fin sabemos cuál es el número ganador del Sorteo de Navidad de Tolky Monkys. El 28920 ha sido finalmente el número agraciado con el gran premio de la Lotería del Niño. Eso quiere decir que si compraste en Tolky Monkys esta Navidad y tienes alguna participación, tienes que comprobar si tienes el número 20. ¿Cuál es el premio? Si has resultado agraciado con el boleto ganador, tendrás que ponerte en contacto con nosotros para poder devolverte el importe íntegro de la compra que hubieses realizado. Vamos, que te habrán salido totalmente GRATIS ¡Toma ya!

¿Pero de qué va esto? Vamos a ver. Habíamos emitido unos boletos, cada uno con una serie y un dígito de dos cifras. En función del importe de la compra realizada en nuestra tienda on-line, te dabamos una cantidad de participaciones. Si alguno de los números de tus participaciones coincidía con las 2 últimas cifras del gordo de la lotería del Niño que se ha celebrado el 6 de enero de 2009, entonces habrías resultado premiado.

Si no has participado, pues muy mal hecho. Si era tan fácil como hacer un regalo con buen gusto: unas camisetas, unas sudaderas, unos posters... y guardar tus boletos en un lugar seguro. Pero no te preocupes, no pasa nada, aún estás a tiempo de hacer un buen regalo ;] Visitar tienda Tolky Monkys

2 comentarios:

Catsules dijo...

Wolas,

el otro día compré una sudadera vuestra en la tienda de Reus que distribuye vuestro producto. Me encantaron los diseños y me parece un proyecto genial. He publicado en mi web un post linkando a vuestra web, espero que no os importe.

Un saludo bien grande y a seguir trabajando en esos buenos diseños.

Sinu

Tolky Monkys dijo...

@Sinu:¡Ei! Muchas gracias por escribirnos y por escribir sobre nosotros en tu blog. Es genial saber que te ha gustado tanto la sudadera que te has molestado en escribir sobre ella. ¡Un fan más! ;]

Esperamos que seguir haciendo cosas que te gusten. ¡Hasta pronto!

 
Camisetas originales, Camisetas divertidas, Sudaderas, Posters, Polos, Fundas abono transporte Madrid