BLOG TOLKY MONKYS


jueves, 5 de marzo de 2009

Ultimas noticias Concurso Microrrelatos y aclaraciones

Estamos ya en el cuarto día del concurso y todo va viento en popa. Ya tenemos casi 100 ideas propuestas en los diferentes blogs, tanto para nombre como para la historia. Si queréis participar, ya sabéis que hasta el 12 de marzo tenéis la oportunidad de hacerlo a través de los Blogs que colaboran con nosotros y hasta el día 14 de marzo en las tiendas.

Los blogs en los cuales podéis participar son:

- Hide your Arms [Inglés]
- I love your t-shirt [Inglés]
- Oink el rellano [Español]
- Raza Becaria - Blog de La Sexta [Español]
- Shirtspotting [Alemán]
- Si, lo se [Español]
- Solo pienso en camisetas [Español]
- Tee Junction [Inglés]
- Viste Adecuadamente [Español]

Además, también estamos muy contentos porque mucha gente se está animando en esta edición a hablar sobre el concurso en sus blogs y twitters. Para los que queráis tener aún más opciones de ganar camisetas, hasta el 10 de marzo podéis escribir en vuestros Blogs personales enlazando hacia el post del concurso o en vuestro Twitter. Recordad que se sortearán 4 camisetas entre los primeros y otras 4 entre los segundos. Info completa de cómo participar en el post del concurso.

Y aquí la aclaración: Si alguno de vosotros escribe en su blog sobre el concurso, una de las cosas que tendrá que hacer es un "pingback" desde su post a nuestro post del concurso. Con lo de hacer "pingback" nos referíamos a crear un enlace. Sólo eso. Sabemos que esa palabra ha creado confusiones varias. Es que somos muy frikis ;]
Ver reglas y premios del concurso.
Ver historia de ejemplo del Personaje.
Ver tiendas para concursar.

4 comentarios:

Unknown dijo...

mmm... mañana os hago un poco de publi en el blog dónde escribo. Atención habrá artículo entero dedicado a vosotros, espero que más adelante lo tengáis en cuenta ;)

Tolky Monkys dijo...

@Montserrat: Ahí te queremos ver. Dándolo todo por Tolky Monkys. Ya nos avisarás cuando escribas el artículo. ¡Muchas gracias!

Unknown dijo...

Tacháááán! Tolky Monkys en www.fashionfanaticos.com !

Safiro dijo...

que guay, me apuntoooooo!!

Ya he puesto el anuncio del sorteo, contado alguna historia y dando algún nombre ji ji, a ver si tengo suerte porque me encantan las cosas de tolky!!

Besos

http://safiromanualidades.blogspot.com/

 
Camisetas originales, Camisetas divertidas, Sudaderas, Posters, Polos, Fundas abono transporte Madrid