BLOG TOLKY MONKYS


jueves, 18 de junio de 2009

Competición del Día Internacional de la camiseta

Como todos los que nos leéis ya sabéis, Tolky Monkys se dedica a crear y desarrollar Personajes. Si bien esto es cierto, no lo es menos el hecho de que, hoy por hoy, la mayoría de los productos en los que vendemos nuestros Personajes, son camisetas. Por ello, hemos decidido unirnos a la celebración del Día Internacional de la Camiseta que se llevará a cabo el próximo día 21 de junio.
¿Qué vamos a hacer? Pues vamos a participar en el concurso que está llevando a cabo la web "Tee Junction" junto con otras muchas marcas que también hacen camisetas. Todos los días del mes de junio se ha ido celebrando un pequeño concurso con cada una y hoy nos toca a nosotros. Participar es muy fácil. Sólo os pedimos que echéis un vistazo a nuestros Personajes y nos dejéis un comentario en este post diciéndonos a qué Personaje de Tolky Monkys os parecéis y por qué. Hablamos de parecidos en cuanto a personalidad claro. No os pedimos que os parezcáis a un dragón o un mono ;]

¿Qué podéis ganar? El ganador se llevará una camiseta y una caricatura suya con el estilo Tolky Monkys. Por tanto, todos aquellos que participéis, además de dejar vuestro comentario en este post, tendréis que enviar vuestra foto a tshirtday[arroba]tolkymonkys[punto]com.

Tenéis hasta el próximo lunes 22 de Junio para participar. Ese día, pronto por la mañana, publicaremos el ganador.

¡¡A PARTICIPAR TODO EL MUNDO!!

9 comentarios:

Safiro dijo...

Hola a todos,

Ya sabéis que me encantan todos vuestros personajes, pero ahora mismo creo que me parezco a "ARIANE, la sirena comida", porque, aunque mi historia no se parece mucho a la de Ariane, si que tengo amigos y esas cosas, yo desde que estoy embarazada cada día estoy más delgada jaja, así que creo que a mí quien me está comiendo no es una tortuga ;)

Besitos

G-or-G dijo...

Obviamente a Z626. Cómo no me voy a parecer si es primohermanomíoporpartedepadre: 2 años mayor que yo, pero infinitas veces más torpe; es por ello que mis padres me acaban de dar la patada desde Erestimodón y vengo a echarle una mano porque el tío ha sido incapaz en 2 años de invadir la tierra, y mira que la misión era fácil... seguro que aún no ha encontrado el botón de encendido del TomTom y aún sigue dando vueltas por los mundos de Yupi.

Silvia dijo...

Hello Tolkys!!

Creo que al personaje que más me parezco es Lucía la niña de los fantasmas, y no sólo porque esté blanca casi transparente prácticamente todo el año, sino porque todo el mundo me dice que tengo cara de niña buena, de no haber roto un plato. Y ya que la tengo, lo aprovecho y cuando quiero conseguir algo, pongo más cara de "porfiiiiiiiiiiii" y da bastante buen resultado, jejeje!!! Todo esto no quita que tenga mi vena de mala mala, pero eso no lo ven cuando me miran a la cara, jijiji!!!

Chao!!

Deamar dijo...

Hola Tolkys,

ME gustan mucho todos vuestros personajes pero creo que me parezco especialmente a Morgan. ¿Por qué? Pues porque todos somos muy buenos hasta que nos dan la patada... y este es claramente mi caso. Podemos ser muy monos hasta que nos cansamos de la mala leche y que nos den la espalda aparentemente sin motivo.

Raul Fernandez dijo...

Claramente y sin ningún tipo de duda, Hepane es mi alma gemela. Cortes, magulladuras, golpes, heridas, todo fruto de la mala suerte que va conmigo... Y respecto al oso polar... tengo un jefe que no me deja tranquilo nunca, así que también me persigue alguien...

Unknown dijo...

Yo a quien me parezco realmente es a la muerte, en casa siempre pendiente de mis tareas diarias, yo no doy de comer a un niño...en cambio tengo que dar de comer a mi chico...siempre metida en la cocina, de compras y preocupada porque a mi prole no le falte de nada...en fin, muy real todo, muy del día a día... :P

Seth Fortuyn dijo...

Me parezco a UNAI, el mimo consolero, porque gran parte de lo que cobro en mi curro de mierda en el DIA va destinado a videojuegos. Son como una droga: tengo las últimas consolas, me pillo las novedades según salen (hasta las reservo en el FNAC!) y, para colmo, los juegos de Eyetoy me encantan.
Eso sí, prometo que si gano no venderé la camiseta para pagarme el vicio: soy yonki, pero no tanto.

Jotape dijo...

Aunque quizás sea tarde, no quería dejar pasar la ocasión de comentar que mi personaje sin duda es Hikiko.
Somos auténticos viciados del mundo del videojuego y nuestras vidas giran alrededor de figuritas del tetris, invasores del espacio o comecocos.
Uno hace pantomimas en la calle y otro en el despacho, pero al final no hay tanta diferencia.
La próxima semana iré a Barcelona a echarme una macedonia por la Rambla con él y hablar de las primeras ediciones del Prince of Persia.
Enhorabuena, camiseteros.

Tolky Monkys dijo...

@Todos: ¡Muchas gracias por participar! Esperamos que sigáis visitándonos y dejando vuestros comentarios. ¡Hasta pronto! Los de Tolky Monkys.

 
Camisetas originales, Camisetas divertidas, Sudaderas, Posters, Polos, Fundas abono transporte Madrid