BLOG TOLKY MONKYS


martes, 29 de septiembre de 2009

Este finde, nos podréis encontrar en el Nomada Market

Con esta ya van catorce ediciones del Nomada Market, un Festival en el que jóvenes diseñadores y creadores de toda España se juntan para ofrecer lo mejor de su repertorio en forma de ropa, complementos, accesorios, ilustraciones, agendas, etc.

Pero esta no es una edición cualquiera. ¿Por qué? Pues porque se va a celebrar en un lugar inmenso en pleno centro de Madrid. El espacio, de casi 1.000 m2 distribuidos en dos plantas, albergará en un futuro el proyecto Escaparate Atocha 24, un innovador centro comercial urbano, pero de momento, seremos más de 100 jóvenes diseñadores de moda y complementos, ilustradores y artistas plásticos los que lo vamos a estrenar para exponer y vender artículos originales y exclusivos de producción limitada y artesanal a precios asequibles. El espacio además contará con una zona central chill out que será el escenario de diferentes actuaciones y actividades para todos los públicos. Un evento lúdico y de ocio con una programación que incluirá conciertos, djs, desfiles de moda y performances a lo largo de todo el fin de semana.

El espacio abrirá sus puertas al público el próximo viernes 2 de octubre a partir de las 11h de la mañana y permanecerá abierto hasta el domingo 4 de octubre a las 20h. Los días y horarios de apertura serán:

- Viernes 2 octubre: 11 de la mañana a 10 de la noche.
- Sábado 3 octubre: 11 de la mañana a 10 de la noche.
- Domingo 4 octubre: 11 de la mañana a 8 de la tarde.

La dirección, como no podía ser de otra forma, es la calle Atocha 24. Para llegar, podéis hacerlo en metro, desde las estaciones de Tirso de Molina, Antón Martín o Sol, o en autobús, con los números 6, 26, 32, 50 o 65, que os dejarán en Jacinto Benavente. Como mejor os venga. Vamos, que no será porque no haya accesos.

Ver dirección en Google Maps

2 comentarios:

OFGMS dijo...

pues me tendre que dar una vuelta...

Tolky Monkys dijo...

@OFGMS: ¡Claro que si! Anímate y tráete a toda la gente que puedas, que seguro que lo pasáis bien =) Nos vemos.

 
Camisetas originales, Camisetas divertidas, Sudaderas, Posters, Polos, Fundas abono transporte Madrid