BLOG TOLKY MONKYS


martes, 20 de octubre de 2009

El empujoncito de Tolky Monkys...

Igual que en el anterior concurso, para animaros a proponer esa historia que tenéis pensada pero que os da vergüenza porque no estáis seguros de si será suficientemente buena, vamos a dar unos cupones descuento a TODOS los participantes, sin sorteos, directamente por dejar una idea:

  • Si has propuesto una historia o la propones: Cupón del 25% de descuento.
  • Si has dado a conocer el concurso a través de Twitter: Cupón del 25% de descuento.
  • Si escribes en tu blog un post anunciando el concurso y enlazando a nuestro blog y también a la web de Tolky Monkys: Cupón descuento del 50%.

Los cupones descuento se entregarán cuando se publiquen los ganadores y no son acumulables entre sí. Si se escriben varias propuestas, sólo se dará un cupón, que será válido una única vez. Eso si, lo podréis usar en todos nuestros productos sin excepción: camisetas chico, camisetas chica, sudaderas, polos y posters.

Así es que ya sabéis, dejad de esperar a tener la historia perfecta y proponed algo de una vez, que lo importante es divertirse y disfrutar leyendo las paranoias que todos tenemos. Que esto no es el trabajo. Aquí no os vamos a decir "hay que hacerlo mejor Romerales". Seguro que luego esa historia es mejor de lo que piensas. Es como cuando vamos a un examen pensando que no tenemos ni idea y luego lo bordamos =P

Los blogs a través de los cuáles podéis participar son:

- Cottonable [Inglés]
- Oink el rellano [Español]
- Raza Becaria - Blog de La Sexta [Español]
- Si, lo se [Español]
- Solo pienso en camisetas [Español]
- T-shirts Around the Internet [Inglés]
- Viste Adecuadamente [Español]

Recordad que el jueves 22 de octubre a las 12 de la noche se cerrará el concurso y empezaremos a valorar todas las historias.

Ver reglas y premios del concurso
Ver historia ejemplo del Personaje

0 comentarios:

 
Camisetas originales, Camisetas divertidas, Sudaderas, Posters, Polos, Fundas abono transporte Madrid