BLOG TOLKY MONKYS


lunes, 2 de noviembre de 2009

Resultados votación popular ::: Concurso Relatos Cortos - 1ª edición

Ya está cerrada la votación popular y el resultado está muy claro. Lo elegidos por el público, "usease" vosotros, han sido:

- Daniel Turanmar ::: Insomnio de una noche de verano. Leer historia.
- Silvia Fernández ::: En el límite. Leer historia.
- Juan Félix Maldonado ::: Primer día en la Tierra. Leer historia.

¡Enhorabuena a los elegidos! En total habéis sido 4.149 personas las que habéis expresado vuestra opinión en estas 2 semanas. Unas cifras sin duda más altas de las previstas inicialmente y por lo cual estamos muy agradecidos. Nuestra intención era haceros partícipes de la decisión a escritores y lectores y, sin duda, la respuesta por vuestra parte ha sido abrumadora.

Dicho esto, hemos podido comprobar que la herramienta que hemos utilizado para la votación no es perfecta y que es muy probable que haya habido gente que ha votado múltiples veces. Nosotros tomamos nota para solucionarlo en la siguiente edición mediante un Registro de Usuarios previo, pero ahora, los resultados son los que son y hay que asumirlos confiando en la honestidad de todos los que habéis participado. Además, y lo más importante, estos 3 relatos ya los habíamos seleccionado como posibles ganadores, por lo que hubieran estado incluidos de cualquiera de las maneras.

Sabemos que habrá gente que no esté de acuerdo con esta decisión, pero creemos que es lo mejor. En la próxima edición mejoraremos este aspecto con el objetivo de conseguir que el proceso sea un poco más justo y transparente. Cualquier idea al respecto será bienvenida.

Este miércoles 4 de noviembre publicaremos el resto de ganadores. Habra 12 más. ¡Estad atentos!

Ver resultados de la votación

0 comentarios:

 
Camisetas originales, Camisetas divertidas, Sudaderas, Posters, Polos, Fundas abono transporte Madrid