BLOG TOLKY MONKYS


martes, 1 de diciembre de 2009

Hemos cambiado la etiqueta de cartón de nuestros productos

Como cada temporada, hemos hecho pequeñas modificaciones en la tarjeta de cartón que acompaña a cada uno de nuestros Productos. Los que habéis comprado sabéis a que nos referimos, pero para los que aún no habéis cometido el pecado, aquí os va una foto:
En la parte de delante, mantenemos una ilustración del Personaje y una parte de la historia en inglés y en español. Como podéis observar, hemos adaptado los colores a la gráfica de la temporada, con el azul claro como protagonista. Como novedad, hemos añadido la edición a la que pertenece el producto y el número total de unidades que se imprimieron en dicha edición. Creemos que este es un aspecto importante en nuestros productos, porque cuando compráis, sabemos que buscáis algo diferente que no lleve mucha más gente. Y eso justamente es lo que trata de destacar este pequeño detalle.

Y por la parte de atrás, hemos montado la línea gráfica completa y la hemos repartido entre diferentes tarjetas. De esta forma, para ver toda la ilustración tendríais que juntar etiquetas de diferentes Personajes. Es como una especie de puzzle, aunque seguro que ninguno conseguís montarlo =P Quedaría como sigue:

Si se os ocurre alguna idea para próximas tarjetas, podéis dejarla en los comentarios, porque ya estamos pensando en ello ;]

2 comentarios:

Onetwothree dijo...

Vaya movida os habéis montado con la etiqueta, vamos que Iker Jiménez se saca un programa como se entere de la promo.

Tolky Monkys dijo...

@Onetwothree: Jajaja... La verdad que a veces se nos va el panchito. Ya cuesta que la gente compre dos camis, como para proponerles montarse un puzzle de nuev piezas / camisetas ;]

 
Camisetas originales, Camisetas divertidas, Sudaderas, Posters, Polos, Fundas abono transporte Madrid