BLOG TOLKY MONKYS


viernes, 11 de junio de 2010

Dos nuevas camisetas de chico asoman para el Verano

Volvemos a la carga desde Tolky Monkys y presentamos nuevos Personajes para camisetas de chico. Aunque parece que el sol nos ha abandonado temporalmente, todos sabemos y deseamos que vuelva para poder ponernos fresquitos y lucir palmito veraniego.

Son 2 Personajes los que sacamos nuevos, aunque hay también muchas reimpresiones [las publicaremos otro día mejor...]. El primero, Supeeeeer Saaaaalchicha, es un antihéroe de lo más peculiar. A nosotros por lo menos nos encanta. Si le dejas, te ayudará a "engrasarte" de lo lindo. El diseño cubre buena parte del frontal de la camiseta, pero no os preocupéis porque nos hemos cuidado de que el aporte de tinta haya sido realmente liviano para que no moleste en el pecho. El segundo, Bola 8, ya lo habíais podido ver en las fundas de abono y ahora lo hemos llevado a las camisetas. La impresión en este caso es tanto delante como detrás.a

Técnicamente, seguimos utilizando pantallas grandes para estampar los diseños, así aprovechamos mucho mejor toda la camiseta, y también mantenemos la pequeña etiqueta bordada en la manga izquierda con nuestro anagrama. Es un pequeño detalle, pero mucha gente nos ha dicho que le da un toque diferente.

Igual que en anteriores ocasiones, avisaros de que hemos impreso algunas unidades en talla XXL. Esta vez hemos hecho unas pocas más, 4 por modelo, aunque se acaban rápido, así es que si queréis estas tallas, lo mejor es que os deis prisa. Podéis ver nuestra Guia de Tallas para saber con certeza cuál es la tuya.

SUPEEEEER SALCHICHA [Ver camiseta en tienda]

BOLA 8 - Delante [Ver camiseta en tienda]

BOLA 8 - Detrás [Ver camiseta en tienda]

¡¡A que ahora os apetece estrenar cami!!

Ver camisetas en tienda on-line

1 comentarios:

OFGMS dijo...

la salchicha mola un monton!!!

 
Camisetas originales, Camisetas divertidas, Sudaderas, Posters, Polos, Fundas abono transporte Madrid