BLOG TOLKY MONKYS


martes, 19 de octubre de 2010

¡¡Arrancamos una nueva temporada!! Nuevas camisetas chico

Se acabó la cera de hombros, los bañadores con bolsillos para meter la mano y estirarse disimuladamente la ternera de los “michelles”... Sí, somos pro-échale imaginación y sino, fíjate que estilazo tenemos. Acabamos de lanzar dos nuevos modelos de camisetas con la ilustración ocupando gran parte del frontal de la camiseta, “dos pesos pesados”.

En la esquina derecha, volvemos a encontrarnos con Olegario disfrutando de un sabroso batido. Y es que en verano, con el calor, los muertos apestan el doble. Y si ya antes nadie quería compartir estrato con él... Por éso, tiende a refrigerarse a menudo. Y el de fresa es su sabor preferido, bueno, y también el de sus nuevos colegas los pájaros, que se ponen finos.

En la otra esquina del cuadrilátero, con un peso de 640 gramos vacío, carcasa metalizada, y un puerto para auriculares, aunque él diga que es sólo de salida...¡Soni! Pura tecnología old school.

Pero no os preocupéis por las dimensiones de nuestros Personajes, ya que nos hemos afanado en utilizar tintas especiales para que la serigrafía sea extremadamente ligera. De esta forma, vuestros hormonados pezones invernales no quedarán heridos.



Por lo demás, seguimos en la misma línea: diseños originales, irreverentes y con poca dosis de realidad. En definitiva, más personajes para personajes.

Olegario y sus amigos simbióticos [Disponible en limón y negro] - Ver camiseta en tienda




Soni [Disponible en gris oscuro y azul denim] - Ver camiseta en tienda













2 comentarios:

p8ladas dijo...

Qué camisetas más chulas! Me encantan los dibujos...

Tolky Monkys dijo...

Ya tienen que gustarte para que no te hayas fijado en el modelo :D.
Muchas gracias, p8.
Estáte atenta porque dentro de nada habrá réplica de nuevas cositas chulas para chica...

 
Camisetas originales, Camisetas divertidas, Sudaderas, Posters, Polos, Fundas abono transporte Madrid