BLOG TOLKY MONKYS


miércoles, 29 de diciembre de 2010

El Personaje Misterioso de Tolky Monkys. Camisetas con precios muy bajos.

Si tenéis claro que os gustan nuestros Personajes y no os importa cuál pedir, el Personaje Misterioso es para vosotros seeeeeeguro. Vamos, para los fans de verdad. Por sólo 10,90€ / unidad, podréis haceros con una camiseta original y divertida de alguno de nuestros Personajes. ¿Cuál? Bueno, esa es la parte misteriosa. Vosotros elegís hasta cierto punto: talla, color y sexo; a partir de ahí, tendréis que dejar que el gusto de los Tolky Monkys haga su magia.

Y por supuesto, también puede ser un original regalo si a la persona en cuestión le gustan nuestros diseños de forma incondicional. Estará más feliz que una perdiz y nunca sabrá el dinero que os habéis gastado ;]

¿Qué aún no os hemos convencido? La calle es vuestra. Trastead por ahí y luego decidnos si vuestro seguro cubre pisotones, golpes, colas de esperas, sprays tuerce-ojos, y demás “tradiciones navideñas”.

Así es que ya sabéis, solo tenéis que escoger chico o chica, color (negro u otro color), talla y cantidad. Recibiréis una camiseta sorpresa por muy poquito dinero. Comprar un Personaje Misterioso.



¡¡Llévatelos ya!!

0 comentarios:

 
Camisetas originales, Camisetas divertidas, Sudaderas, Posters, Polos, Fundas abono transporte Madrid