BLOG TOLKY MONKYS


sábado, 12 de abril de 2008

Vinilos para escaparate

El otro día hicimos una prueba en una de las tiendas con las que trabajamos para ver cómo podía quedar un vinilo con nuestra línea gráfica y saber los problemas con los que se podrían encontrar nuestros puntos de venta para montarlo.

La verdad que ha quedado de primera, en un lateral, aunque nos encontramos con algunas cosas que no nos acabaron de convencer. La principal, que la impresión no ha sido todo lo buena que nos gustaría, porque se ven los colores un poco desgastados. Además de esto, nos dimos cuenta que pegar un vinilo es muy trabajoso y difícil, puesto que hay que tener cuidado de que no salgan las típicas pompitas que nos aparecían al forrar los libros. De hecho, se ven unas cuantas si se mira de cerca. Al final, para que nos resultase más sencillo, acabamos recortando cada una de las piezas e ir Personaje a Personaje pegándolos en el cristal.

La tienda en cuestión es Grey, así es que si a alguno le apetece echar un vistazo, puede pasarse por Tribunal, C/ Espíritu Santo 16. Podéis ver cómo llegar en el Google Maps.

2 comentarios:

OFGMS dijo...

joder que chulo a quedado...

me pasare a verlo!...

Ana arándanos dijo...

Me gusta mucho como han quedado los vinilos (mantas tb molarían :P)

 
Camisetas originales, Camisetas divertidas, Sudaderas, Posters, Polos, Fundas abono transporte Madrid