BLOG TOLKY MONKYS


martes, 29 de abril de 2008

¡¡Nos vamos de Festival a Murcia!!

Ya lo anunciamos a través de nuestro Twitter la semana pasada. Llevamos varias semanas preparando todo lo necesario para intentar dar buena imagen y vender algo en el SOS48, un festival de música y arte que se celebrará en Murcia los días 2 y 3 de mayo.

La verdad que todo esto de los festivales es una matada. Nos bajaremos el día 1 con una furgoneta de un amigo que no supera los 100Km/hora y llegaremos para firmar y organizar todo el material en el stand a media tarde. El horario es de 12 de la mañana a 3 de la madrugada. No tenemos ni idea de cómo lo vamos a hacer, porque nunca hemos estado en un festival de música, pero seguro que al final será divertido. Si alguien viene al stand a partir de la 1 de la madrugada, pensaremos que está como una regadera.

Lo mejor, conocer gente. Es genial poder hablar aquellos a los que os gusta lo que hacemos y conocer vuestras opiniones de primera mano. Sin duda, solo eso, hace que merezca la pena.

Ah, si alguien lee este blog y piensa: "Ei, yo quiero ver a los Tolky Monkys y ya de paso escuchar buena música". Pues no os preocupéis. Aún quedan algunas entradas y tienen descuento. Así es que ya sabéis, si no tenéis plan, siempre podéis apuntaros a buscar solete en el sur. Nos vemos...

0 comentarios:

 
Camisetas originales, Camisetas divertidas, Sudaderas, Posters, Polos, Fundas abono transporte Madrid