BLOG TOLKY MONKYS


martes, 6 de mayo de 2008

De vuelta del Festival SOS 4.8

Bueno, parece que poco a poco nos vamos recuperando, aunque la resaca parece que durará toda la semana. La verdad que ha sido muy cansado. Cada día, viernes y sábado, estuvimos un mínimo de 15 horas en el stand, con la música a toda pastilla y momentos en los que no paraba de venir gente.

Eso si, venimos muy contentos después de ver que algunas pocas personas ya nos conocían y comprobar de primera mano que a la gente, usease a vosotros, os gusta lo que hacemos. Esto sólo puede hacer ilusión a unos mindundis como nosotros, jajaja... La gente se acercaba y decía: ¡Joder, que chulos los dibujos! No son sólo dibujos, son Personajes, les decíamos. Cada uno tiene su historia blablabla blablabla ;-D.

Ah, y muy buena la organización con respecto a la zona del mercadillo. Javier Hernández, que era el responsable, se portó estupéndamente y estuvo muy atento con todos nosotros. Un saludo desde aquí Javier.

Y de recuerdo nos hemos traído algunas fotillos. Entre otras, pedimos a algunos de nuestros estupendos compradores, que sacasen el Personaje que todos lleváis dentro y posasen para la web. PODEIS VERLAS TODAS EN NUESTRO FLICKR.


8 comentarios:

OFGMS dijo...

pues si que son chulos los dibujos!...(...personajes... ^^)

Galería de CreativiT-Shirts.com dijo...

Achos en Murcia.

Casi me cargo la suspensión del coche de toda la pasta que llevaba macho! xD.

Por cierto, quien es el cachondo de rayas que sale en las últimas fotos de flickr? Quiero mi camiseta verde de Grrrrrrrrrrrrr, gRRrrrrrrrrrrr, YA!

Habéis leído la crónica en el periódico de Murcia (os menciona el menda ése que os entrevistó) y ayer salió el reportaje en Nodisparenalpianista.

A ver si coincidimos antes en alguna moviola.

Viva Chapas, Cabrones!

Comandate.

Galería de CreativiT-Shirts.com dijo...

Q tenga que tener cuenta en blogger para firmaros??? Menos mal que tengo más mundo que Willy Fog...

Tolky Monkys dijo...

A ofgms: Muchas gracias. Dentro de nada aparecerán Personajes nuevos.

A Comandante: Nosotros tuvimos que cambiar las ruedas de la furgo por donuts de tobogan de agua. ¡¡Ibamos a tope!! ;-P

Lo de ayer de La 2 nos lo perdimos. Siempre nos perdemos estas cosas =(

Nosotros este verano estaremos de gira, así es que lo mismo coincidimos en algún otro festival.

Ah, y no hace falta tener cuenta en Google, basta con que elijais la opción de Anónimo o Nombre/URL. Mucho mundo pero poca vista... ;-P

¡Hasta pronto!

OFGMS dijo...

guaayyyyyyyyyy!...

=D

Comandante dijo...

Cuanta razón tienes; es que me obsesiono con lo primero que veo y me cuesta mirar abajo...

Qué tal Gijón?

puntoloco dijo...

Yo estuve y os vi!! Escribo tarde pero mejor que nunca... Me encanta vuestra ropa. Tengo un sudadera y una cami muy guapas!! Seguir asi!! Por cierto hacer camis moradas que me encantan!!

Tolky Monkys dijo...

@Puntoloco: Jajaja... Pues si, más vale tarde que nunca. Muchas gracias por escribir. Lo mismo nos vemos en otros festivales.

Y tendremos en cuenta lo de las camis moradas. La verdad que no es un color que guste a mogollón de gente, pero a los que nos gusta nos engancha ;-D

 
Camisetas originales, Camisetas divertidas, Sudaderas, Posters, Polos, Fundas abono transporte Madrid