BLOG TOLKY MONKYS


lunes, 26 de mayo de 2008

Ganadores Concurso Microrrelatos Tolky Monkys



Igual que la otra vez, hemos acabado exhaustos de tanto leer, nos habéis hecho sufrir mucho. Aun así, muchas gracias a todos los que habéis participado aportando vuestras ideas ;-D Al final han salido 126 propuestas de nombre y/0 historia.

Como siempre, se hace muy complicado tomar una decisión de este estilo con tanta variedad. Al final acabamos agobiándonos porque es difícil ir descartando. Menos mal que no paramos de reírnos leyendo las historias que habéis ido dejando, que son auténticas perlas.

Bueno, para lo que hemos venido. Los ganadores del Concurso han sido:

- Lu por el nombre "Carlitos Caos", escrito en Oink el rellano.
- Seth Fortuyn por la historia de Carlitos "Thunderlbolt" Juarez, escrito en Arandanos.

Hemos colgado todas las historias en una página dentro de nuestra web para que todo el que quiera pueda y tenga tiempo, pueda echarse unas risas con los nombres y las historias.

Además de los 2 ganadores mencionados anteriormente, cada uno de los cuales se llevará un pack de 4 artículos de los nuevos Personajes que sacaremos en muy poquito tiempo, hay 2 ganadores más por blog que se llevarán uno una camiseta sorpresa cada uno. Y por si fuera poco, regalaremos a Oink el rellano y Arandanos unos packs de artículos por haber sido el primer y segundo blog con más ideas de entre todos los que han participado. Nos pondremos en contacto con todos vosotros vía mail durante la próxima semana.

Y por último y siguiendo la línea del anterior concurso, aunque muchas de las ideas no hayan sido las seleccionadas, desde nuestro punto de vista lo más importante es que disteis alguna. Por eso, y como recompensa, para todos aquellos que os hayáis quedado sin premio, os vamos a dar un Cupón Descuento del 20% para utilizar HASTA EL 31 DE JULIO. Para recibirlo, tendréis que escribirnos a través del Formulario de Contacto indicando el nombre, el blog en el que escribisteis y el correo que indicasteis en el Comentario. Os mandaremos el cupón a esa cuenta de correo. ¡Muchas gracias a todos y hasta pronto!

P.D: Estad atentos porque dentro de muy poquito apareceran nuevos Personajes en el mundo Tolky Monkys...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!

Gané uno de los premios a nivel de blog y ya me ha llegado la camiseta, muchas gracias!
Por cierto, no sé si lo habéis pensado o si lo hicisteis ya en su momento, pero deberíais sacar una camiseta con los bichitos que salen en la etiqueta del sobre que enviáis (como el que sale ahora en la web diciendo lo de los envíos a América y Europa), yo me la compraría al momento.

Muchas gracias otra vez y que sigan los concursos ;)

Tolky Monkys dijo...

Hola Begolosina,

Muchas gracias por escribirnos. Nos alegra saber que has recibido la cami correctamente. Estaría genial que te animases a hacerte una foto y nos la mandases. La colgaríamos en nuestro .

Lo de las camisetas con los pulpillos la verdad que tenemos ganas. Lo mismo para Navidad... ;-D

¡Hasta pronto!

Anónimo dijo...

Muy buenas, TM!

Yo tambien recibi la peazo camiseta por haber participado en el blog de arandanos

Muchas gracias por el detallazo y seguid asi, de verdad, que vais por muy buen camino, haciendo un uso cojo**** de las nuevas tecnologias

saludos,
juanlu

Tolky Monkys dijo...

¡Genial Juanlu! Ahora ya no parece que contratamos a Begolosina para aparentar que dabamos las camis de verdad, jajaja... Nos alegra saber que todo está correcto pero... ¡¡¡MANDADNOS FOTOOOOOOOS!!!

Muchas gracias por escribir.

 
Camisetas originales, Camisetas divertidas, Sudaderas, Posters, Polos, Fundas abono transporte Madrid