BLOG TOLKY MONKYS


lunes, 29 de septiembre de 2008

Concurso Microrrelatos Tolky Monkys - 3ª Edición

Otra vez están a punto de aparecer nuevos Personajes en Tolky Monkys y, otra vez, os animamos a que nos ayudéis a poner nombre y desarrollar la historia de uno de ellos.

Este Personaje, provisionalmente conocido como "Roberto, ese oso DJ" necesita un nuevo nombre y una breve historia. Para participar y como otras veces, tendréis que visitar alguno de los blogs colaboradores entre hoy 29 de septiembre y el lunes 6 de octubre y dejar algún comentario con vuestra idea. Cada uno de vosotros podrá proponer tantas ideas como quiera. Cuantas más mejor. El número de ideas / comentarios por persona no está limitado, si bien hay un límite de 200 ideas / comentarios para el total de los blogs. Sólo hay una regla: Un comentario / Una idea. Los blogs que participan en esta tercera edición son: "Viste Adecuadamente", "Sí, lo se", "1001camisetas", "Solo pienso en camisetas", "Arándanos", "Fantastic Blognanza!" y "Iloveyourtshirt". Muchas gracias a todos ellos ;-P

El día 6 de octubre a las 10:00am se cerrará el concurso y entre todos los participantes de todos los blogs que colaboran, se elegirá:

  • El mejor nombre

  • La mejor historia

Para cada uno, habrá un lote de 4 artículos Tolky Monkys a elegir de la nueva colección de Personajes que saldrá a la luz en el mes de octubre.

Además, en cada blog, se elegirá de entre todos los participantes del mismo 2 personas que ganarán una camiseta sorpresa cada uno.

Si queréis, podéis ver un detalle de los premios y las reglas del concurso en las Bases. Igualmente, si nos por lo que sea no os viene la inspiración divina, también podéis ver todas las historias de los Personajes nacidos hasta ahora. Si esto no os funciona, entonces podéis inspiraros en nuestra historia de ejemplo:

"El tipo era un oso de circo. Ya sabes, el típico oso negro de Alaska. Le sacaban a escena en una jaula con barrotes de acero, gruñía un poco, el domador se metía dentro, otro gruñido, el domador salía sin ningún rasguño, aplausos, un último gruñido mirando al público y a camerinos de nuevo. Era el más famoso de los animales del circo, pero también el más odiado.
Todo esto se acabo cuando fue descubierto por un productor musical que vió que sus gruñidos podían ser unas bases estupendas para canciones de hip hop. Ahora sabe lo que es la fama de verdad y no la dejaría por nada del mundo: fans que le adoran, el dinero, las fiestas, la ropa de marca, etc. Y lo que más le gusta es grabar anuncios de publicidad. Ahí es realmente la estrella. ¡¡Oooooooh yeah!! ¿Quién querría volver a un viejo circo ambulante?"

Y si esto ya no os funciona, entonces lo mejor es que pidáis ayuda porque ayudarnos nos tenéis que ayudar ;-D

3 comentarios:

lidiland dijo...

Musikoso fue adoptado por una perra policía. Se crió entre redadas a fiestas donde abundaba el consumo de drogas, hasta que descubrió que su propia madre participaba en las redadas debido a su adicción a las drogas. Desde entonces se ha hecho DJ, para así pasar desapercibido en las fiestas y obtener información de primera zarpa de los grandes vendedores. Su objetivo es ser el Number One en la policía y en la música.

Tolky Monkys dijo...

@lidiland: Te ibamos a decir que dejases el comentario en alguno de los blogs colaboradores, pero bueno ya hemos visto que también has participado en 1001camisetas. ¡Hasta pronto!

Montserrat dijo...

Anda! y nosotros sin enterarnos de que había otro personaje!! Ya tenemos trabajo para el sábado por la tarde!

 
Camisetas originales, Camisetas divertidas, Sudaderas, Posters, Polos, Fundas abono transporte Madrid