BLOG TOLKY MONKYS


jueves, 11 de septiembre de 2008

Duro de Roer | Tienda Tolky Monkys en Barcelona

Para los que tenéis la suerte de vivir en Barcelona, ya tenéis otro motivo más para sentiros orgullosos de vuestra metrópolis. Hace un mes, se inauguró la segunda tienda Tolky Monkys en la Ciudad Condal. Jose y Francisco se han tirado a la piscina y han alquilado un local en el Barrio del Raval. En él, ponen a disposición de los transeuntes camisetas de diferentes marcas, entre ellas la nuestra. Y tienen un buen surtido de nuestros Personajes.

Como podéis ver en las fotos, la tienda cuida hasta el más mínimo de los detalles y exponen el producto de una forma muy original. De un vistazo podréis ver las camis que más os gustan.

Os recomendamos hacerles una visita y enteraros de cuando hacen fiestas de disfraces. Así podréis echaros unas risas y comer gratis. ¿Conocéis algún plan mejor sin pagar un duro? Igualmente, podéis pasaros cuando no haya fiestas y ponerles a prueba con las historias de los Personajes. A nosotros nos han dicho que se la saben todas de memoria. ¿Creeis que será verdad? La dirección: C/ Cendra, 27 -bajos [Barcelona] (Ver en Google Maps)

Y si no os apetece pasaros pero queréis ver lo que se cuece en la tienda, siempre podéis hacerles una visita a su página web: www.duroderoer.es [De momento no hay nada, pero seguro que pronto subirán cosas ;-D]


Fotos de Perromordedor

Esperamos que les hagáis alguna visita. ¡Un abrazo!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Qué no sabemos la historia de los personajes? Ja! Ponernos a prueba.
Sabemos perfectamente de donde vienen esos tipos duros que se nos han colado en la tienda! Están acabando con todo queso de nuestros roedores y eso no les está gustando nada! Cuidado, tienen muy muy mala leche!
Venid a visitarnos!!!
Próximamente fiesta de disfraces!!

DURO de ROER
C/Cendra 27
08001 Barcelona
www.duroderoer.es
Telf. 93 44 33 960
info@duroderoer.es
Facebook: Duro de Roer

Tolky Monkys dijo...

Y si, para los que no se hayan dado cuenta, eso es autopublicidad de los chicos de Duro de Roer...

Proponemos tematica para la siguiente fiesta: PERSONAJES TOLKY MONKYS

 
Camisetas originales, Camisetas divertidas, Sudaderas, Posters, Polos, Fundas abono transporte Madrid