BLOG TOLKY MONKYS


lunes, 27 de octubre de 2008

En Halloween, pásate por Duro de Roer

Nos comunican nuestros amigüitos de Duro de Roer, que el próximo 31 de octubre, viernes, estáis todos invitados a su fiesta de disfraces. En su local, se mezclarán monstruos de verdad con personas inocentes disfrazadas por lo que tendréis que tener cuidado de con quién vais al baño.

Para todos aquellos que seais personas y asistáis disfrazados, de algo abobinable preferiblemente puesto que es Halloween, tendréis la oportunidad de ganar una original y divertida camiseta. Así es que ya sabéis, si sois de Barcelona o vivís cerca, avisad a vuestra gente y animaros a disfrazaros absurdamente. Es algo terapéutico, así es que después de esa noche, todos os sentiréis renovados. Bueno, y ya de paso conocéis la tienda que está muy bonica.

Si alguien se pasa, esperamos que lo contéis aquí. Seguro que este blog lo lee gente divertida y con ganas de hacer cosas diferentes. ¡¡No les falléis!!

Ver dirección de la tienda

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Vendrá gente inocente?
Uhmm Sangre fresquita... ya estamos hartos de esa sangre de bote de la sala de donantes del hospital.
Es que los coágulos nos dan gases y luego en el ataúd no hay quien duerma...

Así que venid, inocentes míos.. disfrazaos para una fiesta que será muy Dura de Olvidar!

Os esperamos!
C/ Cendra 27 Barcelona

Tolky Monkys dijo...

@duro de roer: Pues claro que si. A ver si la gente se anima a pasarse y daros su sangre fresquita o por lo menos la de sus amig@s ;D

 
Camisetas originales, Camisetas divertidas, Sudaderas, Posters, Polos, Fundas abono transporte Madrid