BLOG TOLKY MONKYS


miércoles, 25 de febrero de 2009

El Gran Éxodo de los Personajes

Después de poco más de un añito en nuestra actual oficina, hemos buscado otro nido donde criar a nuestros Personajes. Esta es ya la tercera oficina que tenemos y es simpático recordar el tamaño de todas ellas: la primera sólo tenía 20m2, la segunda 45m2 y esta última ya serán 60m2. De momento no tenemos espacio para el muchas veces soñado "ring" de sumo, pero todo llegará. Son con este tipo de cambios con los que echas la vista atrás y empiezas a recordar cuando empiezas una aventura como la nuestra y te pones melancólico. De hecho, mientras escribimos este post, se nos está escapando alguna lagrimilla ;]

No nos vamos muy lejos, nos movemos de la Calle Montera 32 a la Calle Montera 9, por lo que la mudanza no será muy pesada. Eso si, tenemos que mover una "jarta" de Personajes. La nueva oficina, además de algunos lujos como telefonillo y baños limpios, tiene tres salas diferenciadas. Vamos, toda una mansión. Nada más entrar, la habitación más grande, donde estaremos nosotros. Aunque es un segundo interior entra muchísima luz, por lo que se está muy agusto. De ahí se pasa a una habitación sin luz natural, estupenda para utilizar a modo de almacén, y de ésta al último habitáculo, que utilizaremos a partes iguales como almacén, sala de reuniones y comedor / cocina.

Calculamos que nos llevará un par de semanas acomodarnos del todo, pero en cuanto hayamos colgado los corchos y las estanterías y contados los Personajes para asegurarnos que no falta ninguno, haremos una fiesta inaugural a la que estaréis todos invitados. Por supuesto, habrá refrescos y panchitos a punta pala, por no hablar de muy buena conversación.

Seguiremos informando desde nuestro cuartel general. Os dejamos una fotillo de la sala principal.

5 comentarios:

OFGMS dijo...

er si en esta os visito...

que sigais con mucha suerte!!!

Unknown dijo...

Uala qué fuerte, no me habíais contado nada eh, ya veréis cuando yo me mude a Brasil... jejej Pero ¿os mudáis justamente después de poner el supermega vinilo en casa de vuestros anteriores vecinos? A este ritmo váis a empapelar toda la calle! Bueno, que tengáis mucha suerte y que sigan los traslados hacia locales mejores, a este paso yo os visitaré cuando os mudéis a Dubai. Un saludo!

Tolky Monkys dijo...

@OFGMS: Tendrás tu gran oportunidad en 2 semanitas, porque haremos una fiesta de inauguración.

@Montserrat: Jajaja... Si es que los Tolky Monkys derrochamos así. No escatimamos en lujos. El próximo lo haremos con jacuzzi en el centro de la oficina. Es una pena que vosotros no podáis venir desde Reus ;]

Anónimo dijo...

Es más luminoso que el otro... jaja.

Supongo que a la altura del 9 de la calle montera habrá que lidiar con menos chulers que a la altura del 32.

Eso está bien ;)

Unknown dijo...

@Afilamazas: Jejeje... Digamos que la mejora es importante. A esta altura sólo están los de "Compro oro" y no dan tanto la nota como las demás especies de Montera. Si os pasáis cuando hagamos la fiesta lo veréis.

 
Camisetas originales, Camisetas divertidas, Sudaderas, Posters, Polos, Fundas abono transporte Madrid