BLOG TOLKY MONKYS


miércoles, 11 de febrero de 2009

Ilustración Tolky Monkys en pleno centro de Madrid

Aquí os dejamos unas fotillos de nuestro último trabajo público, un vinilo en una ventana gigante de una oficina localizada en la Calle Montera 32 en Madrid. En total 7 m2 de vinilo para toda la composición.

VISTA GENERAL
Puede que no parezca mucho, pero nos llevó diseñarlo aproximádamente un mes y medio, intercalado con otros proyectos claro. Y montarlo otros tres días. La realidad es que este vinilo lo habíamos pensado para colgarlo en plenas Navidades, de hecho podéis ver algunos motivos navideños, aunque finalmente no pudo ser por cuestiones de tiempo y demás. El cómo surgió la idea es muy fácil. Nosotros estamos en la calle Montera 32, en un 2º piso interior, pero resulta que en el primero hay una agencia de publicidad que puede que algunos conozcais, se llama Murray (www.holamurray.com). Hablando entre nosotros pensamos que sería genial ocupar su enorme ventanal que da a la calle Montera con algunos de nuestros Personajes, así es que les mandamos un correo, sin muchas esperanzas eso si, y resultó que les gustó la idea. ¡Que majetes! Al poco tiempo nos estábamos tomando unos tes y charlando en su bonita oficina sobre ello. Querían que girase entorno al tema de la Navidad, pero que no fuese la típica estampa navideña. Al final lo orientamos a felicitar el 2009 y menos mal, porque sino no hubiera tenido ningún sentido, ya que finalmente lo colgamos allá por el 15 de enero. ¡¡Buffff!!

En la composición se puede ver a Unai, el mono samurai, luchando contra el Gordinflón Conejo Noel y sus temibles malhechores, los pulpillos piratas. La idea de representar a Papa Noel como un conejo gordo y holgazán con cara de malo nos gustó mucho ;] La misión de Unai: Defender la única estrella que aún no ha conseguido el malvado y egoista Conejo. Pero no va a ser fácil, tendrá que pelear contra una horda de pulpillos furiosos y hambrientos. ¿Conseguirá Unai defender su única estrella? Lo que quiere decir todo esto no lo tenemos claro ;] Lo mejor es que cada uno de vosotros saquéis vuestras conclusiones.

Por supuesto, podéis pasaros por la Calle Montera 32 y echar un vistazo a la cristalera del primer piso. Podréis ver con mejor detalle lo que os mostramos aquí con algunas fotillos. Ver dirección en Google Maps.

¡Ójala os guste! ¡Hasta pronto!

LADO DERECHO [Se puede leer: "Protege tus estrellas. Disfruta el 2009"]

LADO IZQUIERDO

4 comentarios:

Unknown dijo...

Muy bonito sí señores, o sea que estáis en una planta interior... debéis estar más pálidos que Hikiko. Por cierto yo aún estoy esperando un mail jeje. Ale un saludo!

OFGMS dijo...

molaaaa

xMeNux dijo...

¡Yeah! Y luego dicen que el tamaño no importa X´D

Tolky Monkys dijo...

@Montserrat: Jejeje... Pues mira tu que tenemos unos flurescentes la mar de potentes que nos mantienen con un color amarillo Simpson super de la muerte.

@ OFGMS: A ver si somos capaces de hacer más de estos, que ha quedado bonito bonito.

@xMeNux: Jajaja... Ya ves si importa ;] Visto desde la calle se ve más grande aún.

 
Camisetas originales, Camisetas divertidas, Sudaderas, Posters, Polos, Fundas abono transporte Madrid