BLOG TOLKY MONKYS


lunes, 23 de marzo de 2009

Concurso Microrrelatos - Y los ganadores son...

Lo primero daros las gracias a todos por participar: Esto incluye a todos los que habéis aportado ideas, los Blogs que han colaborado con nosotros, los que habéis escrito en vuestros blogs personales sobre el concurso y aquellos que habéis "twitteado".

En total 15o propuestas en 9 blogs diferentes, 6 españoles y 3 extranjeros. Podéis verlas todas en el listado de historias y ganadores que hemos colgado en nuestra web. Además, hemos contabilizado 27 personas que han twitteado para dar a conocer el concurso y 17 blogs en los que se ha escrito sobre el mismo.

En cuanto a los ganadores, estas han sido nuestras decisiones:

- Hombre Revenido: Historia de Duble Nuble, escrito en Raza Becaria
- Airikkala: Por el nombre "Eggeater Mucus & Blind Mucus", escrito en Raza Becaria.

Además de los 2 ganadores mencionados anteriormente, cada uno de los cuales se llevará un pack de 4 artículos de los nuevos Personajes que sacaremos en muy poquito tiempo, hay más premios a repartir que podréis ver en el listado de historias y ganadores:

- 2 ganadores por blog que se llevarán una camiseta sorpresa cada uno.
- Premios mejores Blogs: Regalaremos a Oink el Rellano y Viste Adecuadamente unos packs de artículos por haber sido el primer y segundo blog con más ideas de entre todos los que han participado.
- Premios Twitter: Una camiseta sorpresa para mega_zoi, teeconnoisseur, adrianmanc y _Elu.
- Premios Blogs Secundarios: Una camiseta sorpresa para Talamaska, OFGMS, Zurmis y Thunderfrogs.

Nos pondremos en contacto con todos vosotros vía mail durante esta semana o la próxima, aunque podéis ver todos los ganadores en el ya renombrado listado de historias y ganadores.

Y para todos los demás que habéis participado pero que no habéis ganado, no os preocupéis porque hay regalitos para todos:

- Propuesta ideas: Cupón 25% descuento. Se publicará en el blog en el que participasteis. Mañana lo crearemos y se lo mandaremos a los bloggers de cada uno de ellos.
- Twitter: Cupón 25% descuento. A todos los que no hayáis resultado ganadores, os enviaremos un cupón personalizado mediante mensaje privado. ¡Estad atentos!
- Blogs secundarios: Cupón 50% descuento. Os enviaremos un cupón personalizado a través de vuestros blogs a todos los que no hayáis resultado ganadores.

Si alguno de los dos últimos no lo recibís en los dos próximos días, por favor poneros en contacto con nosotros porque pudiera ser que no os hayamos tenido en cuenta. Si, somos así de imperfectos ;]

¡Muchas gracias a todos y hasta el próximo concurso!

14 comentarios:

Elu dijo...

:D!!! me ha tocado!! :D

Tened cuidad con los DM en twitter que últimamente fallan un poco... :S

Mameluco dijo...

¡Enhorabuena a los premiados!

Sobre todo a Hombre Revenido (tener una academia de chimpancés siempre es bueno) y a Airikkala

Safiro dijo...

ohhhhhhhhhhhhhhhhh, no he tenido suerte, pero lo importante es participar :)

Las historias buenísimas!!

Saludetes

Tolky Monkys dijo...

@Elu: Si es que eres una chica con suerte. Ahora sólo falta que te llegue bien el mensaje a través del Twitter...

@Mameluco: Se te nota algo resentido. Hombre Revenido tendría que compartir su premio contigo ;]

@Safiro: ¡Claro que si! Tu no te preocupes que habrá más oportunidades.

Mameluco dijo...

La palabra resentimiento no existe en mi vocabulario, jejejeje... (existen otras como pelusa, ojeriza, envidia u odio visceral) Pero no es el caso.
Lo de Hombre Reve es por el nombre de su blog, y lo veo, desde luego, justo ganador. De hecho el nombre propuesto por él me gusta más que el ganador.

A sus servicio siempre,
Mameluco.

Tolky Monkys dijo...

@Mameluco: Jajaja... Si nos lo figuramos. Era por meter un poco de caña =) La verdad que a nosotros también nos gusto mucho su nombre...

OFGMS dijo...

gracias por el premio!!!

=D

Tolky Monkys dijo...

@OFGMS: ¡Gracias a ti por participar y ayudarnos! En breve te contactaremos para que nos digas la talla.

Safiro dijo...

mmm no he recibido el cupón descuento... anuncie el concurso, dí ideas de nombres y historias... es que yo quiero una camisetilla o algo, que son geniales!!

safiromail@yahoo.es

Besos

Ismurg dijo...

Rayos, otra vez será.
Mientras voy esperando ese cuponcillo. Por cierto, es sobre el precio total de la compra o solo sobre un producto el descuento? Es que hay un par de sudaderas...

Tolky Monkys dijo...

@Safiro: Ayer estuvimos mandando algunos cupones. Esperamos que te haya llegado.

@Ismurg: Nos consta que te ha llegado, porque hemos recibido tu pedido. ¡Que rapidez!

@todos: Hoy continuaremos mandando los cupones. Si no os llega, escribidnos y os lo mandaremos. Pudiera ser que se nos haya pasado alguien. ¡Hasta pronto!

dr_pleck dijo...

hello! una preguntilla señores, es que concursé en oink poniendo mi historia y mi nombre y tal... tb tngo cupón? decidme que sí! que quiero una sudadera muy bonita que he visto :D
(por cierto el 3 justo paso por madrid... alomejor me acerco!)

Tolky Monkys dijo...

@dr_pleck: Ya te hemos contestado por correo pero te lo decimos por aquí por si acaso le surge la duda a más gente. LOS DE OINK TAMBIÉN TENÉIS CUPÓN DEL 25% DE DESCUENTO. Sólo válido hasta el 30 de abril. Es el siguiente:

OINKTOLKY

¡Hasta pronto!

Anónimo dijo...

Muchas gracias por el premio Twitter!!

 
Camisetas originales, Camisetas divertidas, Sudaderas, Posters, Polos, Fundas abono transporte Madrid