BLOG TOLKY MONKYS


lunes, 13 de abril de 2009

¡Empieza la primavera! - Nuevas camisetas para chica

Para que veais que nos acordamos de todas vosotras, aquí van unos nuevos diseños que hemos preparado especialmente para chicas. Lo cierto es que estos diseños llevan ya un tiempo en nuestras estanterías, pero por diferentes circunstancias hemos preferido esperar a después de Semana Santa para presentarlos.

En total son tres nuevos diseños y una reedición. De los nuevos diseños, en dos hemos utilizado Personajes de nueva creación y en otro un Personaje existente. Son Susto, el calabaza, Menudo, el pirata borracho en una nueva aventura con la ballena sifón y Carlos, un niño que vive por y para los gatos.

Como siempre, la impresión está hecha mediante serigrafía y las camisetas están confeccionadas a medida, tienen una composición del 95% algodón y 5% elastán y están ligeramente entallada, aunque no es la típica que se te pega al cuerpo y no te deja ni respirar.

¿Qué os parecen? ¿Os gustan? ¡Esperamos vuestros comentarios!

CARLOS, el niño gato - Ver camisetas del Personaje

SUSTO, el calabaza - Ver camisetas del Personaje

MENUDO y la ballena sifón - Ver camisetas del Personaje

5 comentarios:

_dandelion wish dijo...

Hola! me gusta mucho el niño gato, jejeje.
Ya me ha llegado la camiseta del concurso, gracias! y gracias por los regalitos extra, muy chula la nueva funda para el abono, me encantan las dos!

OFGMS dijo...

tambien he recibido los regalos!!!

muchas gracias chicos, me ha encantado...

he publicado un post a ese proposito en mi blog

Tolky Monkys dijo...

@_dandelion wish: Muchas gracias. La verdad que el diseño con las caras de gato queda muy bonito y no recarga para nada la camiseta, que nos daba un poco de miedo... Y nos alegra que te gusten los regalos. La funda es pa presumir ;]

@OFGMS: ¡Woooow! Ese post esta genial. A la altura del regalo sin duda ;P Lo que tendrías que hacer es ponernos un enlace permanente desde el Blog, jejeje...

@todos: A ver si os animais alguno de los que recibais regalos y nos mandais fotillos o la subís a nuestro grupo en el Flickr o las ponéis en el Facebook.

OFGMS dijo...

enlace puesto!...

Unknown dijo...

No hay regalo, no hay fotos, qué triste la vida del comerciante :__(

 
Camisetas originales, Camisetas divertidas, Sudaderas, Posters, Polos, Fundas abono transporte Madrid