BLOG TOLKY MONKYS


miércoles, 20 de mayo de 2009

Nuevos Personajes llaman a nuestra puerta - Camisetas chico

Por fin podemos anunciar los nuevos Personajes para camisetas chico que hemos desarrollado para esta temporada. La verdad que estamos bastante orgullosos, porque suponen un cambio importante en lo que veníamos haciendo hasta ahora, no tanto por el estilo de diseño, que también evoluciona, sino porque gracias a mejoras técnicas hemos podido plantear la camiseta como un lienzo enorme.

Durante el pasado año, estuvimos buscando sin parar nuevos talleres de serigrafía que nos permitiesen jugar más sobre las camisetas, pero todos los que encontrábamos estaban centrados en publicidad y, tecnicamente, imponían muchas restricciones que no nos permitían sacar todo el jugo a nuestras ilustraciones después de más de tres años de recorrido. La búsqueda terminó cuando dimos con un taller en Galicia con el que podemos permitirnos utilizar pantallas de 70cm * 100 cm e imprimir incluso hasta los bordes de la camiseta, sobre las costuras y en las mangas, por no hablar de miles de posibilidades en cuanto a tintas y acabados se refiere. Partiendo de esto, teníamos el reto de crear diseños que, aprovechando gran parte del soporte, tampoco resultasen cargantes. Al fin y al cabo, no queríamos que la camiseta fuese una gran masa de tinta, algo que para nosotros ha sido importante desde el principio.

El resultado lo podéis ver con vuestros propios ojos. Son tres diseños de Personajes totalmente nuevos: CASIUS, un grupo de rock infernal, ROGER, un conejo de laboratorio un poco bobo, y los ya conocidos EGGEATER Mucus & BLINK Mucus, los Personajes para los que todos pusisteis un pedacito de vuestra imaginación para conseguir darles una historia en nuestra última edición del Concurso de Microrrelatos.

Ver camisetas en la Tienda
Ver fotos grandes en Flickr
Votar en Rumplo

ROGER, un conejo de laboratorio [Delante]

ROGER, un conejo de laboratorio [Detrás]
EGGEATER Mucus & BLIND Mucus

3 comentarios:

OFGMS dijo...

joder pero que chulas son!!!

me tengo que pillar la de EGGEATER Mucus & BLIND Mucus

Unknown dijo...

Andaleee, ya tenéis vuestro post colgado! http://fashionfanaticos.com/nueva-coleccion-para-chico-de-tolky-monkys

Tolky Monkys dijo...

@OFGMS: ¡Dicho y hecho! Seguro que ya la estás lavando y todo ;]

@Mun Godoy: Mil veces mil gracias. Sin duda nos tratas demasiado bien. ¡Buen finde!

 
Camisetas originales, Camisetas divertidas, Sudaderas, Posters, Polos, Fundas abono transporte Madrid