BLOG TOLKY MONKYS


sábado, 2 de mayo de 2009

Un no parar... ¡Este finde estamos en el SOS4.8!

Este año estamos repitiendo y, al igual que el año pasado, nos hemos venido a Murcia a disfrutar del Festival SOS 4.8. Una mezcla explosiva de música, exposiciones de arte y conferencias sobre el desarrollo sostenible. Si te gustan los festivales, sin duda éste empieza a ser una cita obligada.

Este año parece que han vendido TODAS las entradas, por lo que hay más del doble de gente cada uno de los dos días, 1 y 2 de mayo, y eso lo notamos todos los que estamos aquí currando. Riadas de personas de un lado para otro recorriendo los cuatro escenarios que componen el festival en esta edición y parando de vez en cuando en la zona de mercadillo. A ver qué tal se nos da. ¡¡Ya os contaremos!!

4 comentarios:

lolayesther dijo...

regalanos una camiseta, andaaaaaaaa... bueno dejanos una más baratica que te traemos clientes, xe que majos.. bueno nos llevamos una chapa de acho en murcia, pero que bien lo pasemos coño!

Tolky Monkys dijo...

@lolayesther: Jajajaja... Aguantamos como titanes. Poco más y cerramos el puesto ;] Eso si, al final cumplisteis y trajisteis clientes. A ver si nos visitáis de vez en cuando y nos dejáis comentarios. ¡Hasta el próximo festival!

Unknown dijo...

Un SOS es lo que necesitaréis el lunes... Con la resaca no os olvidéis de mí, que tenéis cosas que enviarme!

Tolky Monkys dijo...

@Mun Godoy: Ya queda poco Montse. Mañana intentaremos preparar tus pedidos. Te van a encantar las cosas que te vamos a enviar =O

 
Camisetas originales, Camisetas divertidas, Sudaderas, Posters, Polos, Fundas abono transporte Madrid