BLOG TOLKY MONKYS


miércoles, 14 de octubre de 2009

Concurso Microrrelatos Tolky Monkys. Con esta ya van 5 ediciones.

Como ya es habitual por estas fechas, en Tolky Monkys están naciendo nuevos Personajes y como también viene siendo habitual, necesitamos vuestra ayuda para poner nombre e historia a uno de los nuevos Personajes.

Del miércoles 14 al jueves 22 de octubre, tendréis la posibilidad de aportar vuestras ideas en varios blogs, tanto españoles como extranjeros. Este ser azul de la imagen no tiene nombre ni historia, sólo una provisional de ejemplo (podéis verla en nuestra web) Cada uno de vosotros podrá proponer un nombre y/o una breve historia por cada comentario de no más de 250 palabras. Recordad que es un M-I-C-R-O-R-R-E-L-A-T-O. El número de comentarios por persona no está limitado, aunque esta vez hemos puesto tope al número de ideas para todo el concurso. No más de 300 ideas / comentarios entre todos los blogs, así es que ya os estáis exprimiendo el coco.

Los blogs a través de los cuáles podréis participar a partir de mañana miércoles 14 de octubre son:

- Cottonable [Inglés]
- I love your t-shirt [Inglés]
- Oink el rellano [Español]
- Raza Becaria - Blog de La Sexta [Español]
- Shirtspotting [Alemán]
- Si, lo se [Español]
- Solo pienso en camisetas [Español]
- T-shirts Around the Internet [Inglés]
- Viste Adecuadamente [Español]

El jueves 22 de octubre se cerrará el concurso y entre todas las propuestas recibidas se elegirán:

• El mejor nombre
• La mejor historia

Para cada uno, habrá un lote de 4 artículos sorpresa Tolky Monkys de la nueva colección que saldrá a la luz en muy poquitos días.

Además, en cada blog, se elegirá de entre todos los participantes del mismo 2 lectores que ganarán cada uno una camiseta, una sudadera o un polo sorpresa.

Ver reglas y premios del concurso
Ver historia ejemplo del Personaje

Y por si fuera poco, en esta edición también podréis ganar premios sólo por dar a conocer el concurso. ¿Cómo?:

¿Escribes un blog? Entonces puedes hablar del Concurso de Tolky Monkys. Tendrás que hacerlo antes del 19 de octubre. En el post tendrás que poner un enlace a este post, apuntar a nuestra web [www.tolkymonkys.com] e invitar a participar a través de los blogs participantes que detallamos un poco más arriba. Se sortearán 4 camisetas entre todos los que escribáis.
¿Tienes Twitter? Pues sólo tienes que Twittear esta frase antes del 19 de octubre: “@Tolky_Monkys Concurso microrrelatos. Propón historia corta para nuevo Personaje y gana camisetas GRATIS :::: RT y gana camisetas”. Si lo haces, entrarás en el sorteo de otras 2 camisetas.
¿Tienes Blog y Twitter? Pues mejor. Escribe en ambos y tendrás más posibilidades de participar ;]

Ala, a escribir...

22 comentarios:

Mameluco dijo...

Esto ya es una tradición...

Habrá que estrujarse las meninjes (ya estoy liberado de mis obligaciones contractuales y puedo robarle un poco de tiempo a las oposiciones).

Un abrazo, queridos Tolkys

Tolky Monkys dijo...

@Mameluco: Jajaja... Claro que si, este concurso es como las fiestas del pueblo. Perdérselo sería una herejía. A ver con qué nos sorprendes...

Onetwothree dijo...

Vamos a ver que os parece éste primero:

Nombre: “Vengance” Klaus, el vengador trasnochado.

Historia: “Vengance” Klaus es el menor de tres hermanos que nació probablemente entre la última parte de la década de 1980 y principios de los años 90 producto de la falta de divertimento de su madre y el exceso de Whiskey barato en sangre de su padre.

La complexión blandengoide, pelo “poco” y con una mirada más terrible que “acero azul” (como azul es su traje en el que sólo destaca una calavera estilizada en su torso) es la pasta que forjó a éste anti-héroe superviviente a la Guerra Z gracias a su Magnum calibre 54 y su Pacificador Stark Fujikawa calibre 48 (afición a las armas de fuego que se dice).

Lo más sorprendente de Klaus no es su apariencia, si no el poder que contiene, del cual poco se ha visto, pero lo suficiente como para que hasta el mismísimo Unai le mire con respeto.

Opcional: [Su fama atrajo la atención de Tolky Monkeys quienes rápidamente lo incorporaron a sus filas como homenaje a su figura.

Su nombre es Klaus, “Vengance” Klaus.]

Por hoy eso todo..

Un saludo.

P.D. Os he twiteado y he hecho una entrada al respecto así que más no se puede hacer :D ahora veré en que categoría exacta entraría a participar xD

Tolky Monkys dijo...

@Onetwothree: ¡Muchas gracias! Recuerda que tienes que ponerlo en alguno de los blogs principales. Tienes el listado en el post.

Y gracias también por moverlo. Ójala todo el mundo se volcase así.

Onetwothree dijo...

@Tolky Monkeys: Si claro está en Viste Adecuadamente :D

Un saludo.

Mameluco dijo...

Propaganda, propaganda, se hace propaganda. Baratica, ¡2 leuros el puñao!

Concursazo Tolky Monkys

Que se la llevan de las manos, se la llevan de las manos.

NeNe_WeNo dijo...

Eh, que yo también me hago eco, cómo no...

http://prosopopeyadivagante.blogspot.com/2009/10/concurso-tolky-monkys.html

Tolky Monkys dijo...

@Mameluco y @NeNe: Pero que buena gente nos lee. Así da gusto. Y todo por na y menos ¡Muchas gracias!

TARANTA dijo...

¿Un concurso de minirelatini? Que cousa mas extraña. Ascolta Tolkyni Monkyni a la mia chiutá di merda este tipo de concursini no es fare. Iiiii soy molto estupido y no comprendo parqué encara estoy vivendo a la chiutá de Tarraconini. Mol pronto me agradaria vivire a Barcelona on la butxaca sona. Vosooootros me comprendeti ¿veritáaaaa? Alora i o participare al vostro concurso parque tenire molta, molta, MOLTA imachiniasione. I o soy molto importante e i o voy por la callenini e la gente me cridare: Francesco, Francesco. Bueno grachie per fere el concurso y podere disfrutare molto. Ahora i o voy a viatchare con mi nuovo Ferrari de colore vermello pasione.

Bueno es que a veces se me cruzan un poco los cables con lo de Francesco jejej. Double personalité.
Intentaré participar a ver que me sale. saludos desde Tarragona amigos.

Krysthopher Woods dijo...

Nombre: Spektrum Respektrum
Historia: Es bien sabido que a los humanos, cuando soñamos, se nos forman pequeñas nubecitas sobre nuestras cabezas, y que en ellas se reproducen los sueños.
Es bien sabido, también, que el simple hecho de destruir esas nubecitas puede provocar grandes desastres en el mundo real en el que vivimos.
Es bien sabido que los gatos sienten mucha curiosidad por las cosas que flotan o se mueven... como las nubes de sueños, claro.
Es mala idea dormir con gatos, pero nadie le dijo eso a la joven Millicent, de 8 años de edad, quien aquella noche dormía plácidamente sobre su cama, soñando con una batalla de monstruos espaciales.
Su gato, Edgar Allan Poe, observó la nube flotando sobre su ama y sintió muchísimas ganas de destruirla. En ella se podían ver a los monstruos luchando con sus armas, espadas, escudos y caballos lunares. Edgar no pudo soportarlo... debía pegar el arañazo.
Mala suerte, pues cuando lo hizo, desgarró a la pequeña nube de tal manera que, sin querer, varios de los monstruos que estaban siendo soñados, cayeron sobre la cama de Millicent.
Pero aquellos monstruitos no sobrepasaban los quince centímetros de altura. ¡Qué mal, pues Edgar se los comió!
Aunque sólo uno de ellos logró pensar rapídisimo y escapar por la ventana entreabierta del cuarto de Millicent: Spektrum Respektrum.
Así, este pequeño ser se encontró perdido en el mundo de los humanos, sólo, con su arma aniquiladora de Caballos Lunares.
Tarea dificilísima será poder volver a un sueño... ¿pero lo logrará?

Tolky Monkys dijo...

@Francesco: Jajaja... Ya vemos que estás como una regadera. Ójala hagas fortuna en Barna y vayas a fiestas de gente importante con nuestros Personajes. De rebote, lo mismo nos hacemos conocidos... Ah, y no te olvides de escribir algo.

@Krysthopher: Muchas gracias por la historia. Recuerda subirla también a alguno de los blogs colaboradores. ¡Hasta pronto!

Onetwothree dijo...

Hola Muchachada,

Al final como va el concurso de microrrelatos? Que veo que habéis publicado los resultados del otro y éste se cerró hace unas semanitas.

Un saludo y enhorabuena por la calidad de los finalistas que habéis publicado hoy.

Tolky Monkys dijo...

@Onetwothree: ¡Ei! Ya lo tienes subido:

http://tolkymonkys.blogspot.com/2009/11/ganadores-concurso-microrrelatos-5.html

Y respondiendo a la pregunta que hiciste en su día, te corresponde un cupón del 25% por el Twitter, porque has ganado una camiseta por haber publicado en tu blog ;]

Onetwothree dijo...

Menudo sorpresón, yo que sólo quería ver quien había ganado porque en Viste adecuadamente hubo uno que me gustó bastante :D

Tolky Monkys dijo...

@Onetwothree: ¿Cuál fue el que te gustó?

Onetwothree dijo...

No hubo que me gustase entero pero en uso salió lo de tallar bustos en los chupachups caídos me moló como idea xD

Sin duda el mejor de todos el mío, freak e ingenioso a partes desiguales pero para mi el mejor :P

Anónimo dijo...

Buenas noches

Watch movies without download here:
http://www.freemoviez.biz

It is a very big movie site

Chaw

[URL=http://www.freemoviez.biz][IMG]http://static.thepiratebay.org/img/firefox-22.png[/IMG][/URL]

Anónimo dijo...

Torrey Smith Women's Jersey

The bottom line to think about while preparing your home for the new puppy is, just like a baby, they will require cuddling, attention and there will obviously be a lot of wet kisses!Eric Shannon is a freelance author who also publishes the Dog Lovers Report, which is a biweekly newsletter with a very large readershipA Reference List of all the candidate's schools, employers, congregations, and religious supervisors over the last five years"Is this the particular NFL thatjordan white Jersey will players would like?" Goodell wrote At the end you are ready to go homeA friend shared that the 2 words people so commonly say on their death beds is Oh Sh**! Elizabeth Kubler Ross said and at the end of your life you will say what the great majority of people say to me when I sit at their death bed, with great grief and sadness I have made a living, but I have never lived

Tony Gonzalez Elite Jersey

Many of the things you say you are (shy, stupid, alcoholic, etc Here, I'm focusing only on finding those lucrative topics Determine Any Negative Attitudes and Fears You Have About MarketingMany counselors, therapists, and healing professionals are uncomfortable with the marketing aspect of being in private practiceTake all of these clothes, shoes and purses to your local resale store

Tony Gonzalez Jersey

Anónimo dijo...

top [url=http://www.001casino.com/]casino games[/url] coincide the latest [url=http://www.casinolasvegass.com/]free casino[/url] unshackled no set aside perk at the best [url=http://www.baywatchcasino.com/]no deposit bonus
[/url].

Anónimo dijo...


[url=http://www.purevolume.com/listeners/shensacens/posts/327619/Comment+prendre+soin+d%27un+sac+%C3%A0+main+en+fourrure+v%C3%A9ritable][b]sac longchamp[/b][/url]
[url=http://shenenmao.webs.com/][b]sac longchamp[/b][/url]
[url=http://www.zimbio.com/Shoes+And+Fashion/articles/k9wMX39AdmC/Garder+le+lieu+de+travail+curitaire+et+saine?add=True][b]sac longchamp[/b][/url]
[url=http://shensacen.yolasite.com/][b]sac longchamp[/b][/url]
[url=http://shensacen.bloghi.com/][b]sac longchamp[/b][/url]

Anónimo dijo...

Herbal Test for Genital WartsGenital warts usually occur on the penis, or inside or around the vagina or rectum. They can be painless, or they can itch and burn, causing discomfort during sexual intercourse. According to Home Remedies for You, they can also cause bleeding as well as vaginal discharge. Buy furniture that can transition to a toddler or older child's bedroom as your child grows. While you'll probably want a baby crib, you can choose a dresser, chair and side tables that you can use in your son's room when he's older. Instead of spending money on a changing table, lay a changing pad on top of the dresser. [url=http://www.cyclingcloth.com/]Cycling Cloth[/url] The cost of an air mattress will vary depending on the size and style. Most brands will fall within a couple of dollars of each other. Your cheapest mattress will be a single-layer twin, which sells for from $10 to $13. You can submerge yourself in a hot tub, whirlpool bath or bathtub, or simply soak the affected body part in a basin of water. A warm water soak can ease stress and relax the mind. Limit warm baths to 20 minutes or less and avoid heat applications for 48 to 72 hours following an acute injury.. One method of relaxation is hypnosis. It is a form of deep relaxation that helps a person focus internally, away from both their thoughts and anxieties. Those in pain may find this method soothing, but this form of relaxation usually requires the assistance of a professional hypnotist or counselor. [url=http://www.cyclingcloth.com/]Cycle Jersey[/url] Triple EightPerfect for skateboarding, inline skating and other roller sports, the Triple Eight Brainsaver helmet has a rubberized finish on its outer shell to give it a distinctive appearance. On the inside, the Brainsaver has EVA foam padding and a Sweatsaver terry cloth lining with antibacterial properties that eliminate moisture and odor, making for a more comfortable experience. It should not be used as a substitute for professional medical advice, diagnosis or treatment. Cut and FitWearing a pair of gloves that are uncomfortable and bulky may interfere with your cycling or weight lifting performance. Most gloves for these sports are designed to fit snugly, making it important to try several versions on to get the best fit for your hands. Some weight lifting and cycling gloves are fingerless, which allows you more range of movement.information on a heart rate monitor

Anónimo dijo...


Запишем специально для вас мультфильмы на наши диски CD-R или DVD-R.

50 руб. за CD-R (700 Мб),

200 руб. за DVD-R (4.7 Гб),

на ваш жесткий диск 40 Гб за 1000руб.

при покупке более 5 дисков - СКИДКИ!!!



Выбор огромный, в частности мультфильмы про Винни-Пуха, Крокодила Гену, Кота Леопольда, Простоквашино, Дюймовочка, Кошкин дом, Кот в сапогах, Ежик в тумане, Летучий корабль, Карлсон, Бременские музыканты, Волшебное кольцо, Доктор Айболит, Ну, Погоди!, Арменфильм, сказки Бажова, Незнайка на Луне, Русалочка, Умка, Теремок, Фунтик, 12 месяцев, Золотая антилопа, Крошка Енот, Голубой щенок, Аленький цветочек, Федорино горе, Волшебник изумрудного города и Новогодние мультфильмы, сказки, много иностранных мультфильмов, например,

В поисках Немо, Tom & Jerry, Monsters Inc и др.

Список ассортимента по е-мейл: multiki@bk.ru
[url=http://mp3lists.ru/][color=#E4F4FE] [/color][/url]

 
Camisetas originales, Camisetas divertidas, Sudaderas, Posters, Polos, Fundas abono transporte Madrid