BLOG TOLKY MONKYS


lunes, 16 de noviembre de 2009

Lanzamiento de nuevas camisetas para chico

Presentamos con orgullo los nuevos diseños para camisetas de chico. Son 3 Personajes los que sacamos. El primero, La Muerte, es una veterana con 6 diseños diferentes a sus espaldas. Este último, lo hemos llamado "vanity-fear". Esperamos que pilléis el juego de palabras cuando veais el diseño ;] Diseño centrado en el pecho y detalles gráficos en la espalda. Además, 2 Personajes nuevos: Los asombrosos vecinos del 33C, unos científicos apasionados con descubrir cosas nuevas, y Bluby Birdo, el Personaje que hemos utilizado para la 5ª edición del Concurso de Microrrelatos.

Técnicamente, seguimos utilizando pantallas grandes para estampar los diseños, así aprovechamos mucho mejor toda la camiseta, y también mantenemos la pequeña etiqueta bordada en la manga. La verdad, como que le da un toque de glamour... ¿o no?

Y como novedad, avisaros de que hemos impreso algunas unidades en talla XXL. Igual que otras veces que probamos cosas nuevas, hemos hecho pocas camisetas, no más de 2 por modelo / color, así es que si tienes claro que te gusta alguno de estos Personajes, mejor que lo pidas rápidamente. Si quieres, puedes ver nuestra Guia de Tallas para saber con certeza cuál es la tuya.

LA MUERTE, vanity-fear [Ver camiseta en tienda]

Los asombrosos VECINOS DEL 33C [Ver camiseta en tienda]

BLUBY BIRDO [Ver camiseta en tienda]
Ver camisetas en tienda on-line
Ver fotos grandotas en nuestro Flickr

1 comentarios:

OFGMS dijo...

pues la de los vecinos m gusta un monton!!!
es muy distinta a las habituales...

 
Camisetas originales, Camisetas divertidas, Sudaderas, Posters, Polos, Fundas abono transporte Madrid