BLOG TOLKY MONKYS


jueves, 17 de diciembre de 2009

Nomada Market - Edición Navidad 2009

Una vez más, los Tolky Monkys nos hemos apuntado al Nomada Market. Un festival muy especial que celebra con esta su decimoquinta edición y de nuevo lo hace a lo grande, en el mismo escenario que en Octubre pasado, un local enorme localizado en la C/ Atocha, 24 en Madrid.
Esto es lo que dicen los organizadores del evento: "Nomada SUPER Market se presenta como el lugar ideal para realizar las compras de Navidad y pasar un rato agradable en un ambiente lúdico y lleno de interesantes actividades para todos los públicos. Cinco días en los que vivir el arte, el diseño y la moda en un magnífico local de dos plantas en pleno centro de la ciudad, a pocos pasos de la Puerta del Sol y la Plaza Mayor."

Los que nos visitasteis en la anterior edición, ya sabéis que lo que dicen es verdad verdadera. El ambiente era muy bueno y las actuaciones no dejaron indiferentes. Para esta edición, os avisamos que la entrada cuesta 1€. A su favor, diremos que una vez dentro, podéis comprar todos los regalos navideños de una tacada, beber cerveza GRATIS cortesía de Mahou y disfrutar de actuaciones de música, desfiles de moda y "performances" varios.

La cita será desde el miércoles 16 de diciembre hasta el domingo 20 en un horario continuado de 11h a 22h. y el domingo hasta las 20 hs. Seremos más de 150 diseñadores independientes los que estaremos exponiendo y vendiendo. ¡¡No os lo podéis perder!!

Para llegar, podéis hacerlo en metro, desde las estaciones de Tirso de Molina, Antón Martín o Sol, o en autobús, con los números 6, 26, 32, 50 o 65, que os dejarán en Jacinto Benavente. Como mejor os venga. Vamos, que no será porque no haya accesos.

Ver dirección en Google Maps

3 comentarios:

OFGMS dijo...

vervezaaaaa GRAAAATISSSS...

Pedro - slalomseries dijo...

yo estare por alla hoy, a ver si os veo

Tolky Monkys dijo...

@OFGMS: Ya ves. Nosotros tenemos que controlarnos, porque como estés 10 horas bebiendo cerveza puede que el trato al Cliente no sea el mismo...

@Pedro: A ver si te vuelves a pasar, porque hemos hablado muy poquito =(

 
Camisetas originales, Camisetas divertidas, Sudaderas, Posters, Polos, Fundas abono transporte Madrid