BLOG TOLKY MONKYS


lunes, 21 de diciembre de 2009

Tolky Monkys... ¡a bailar!

Ya sabemos que el nombre del artículo es "pa mear y no echar gota" y que mas de uno habréis tenido que cerrar los ojos y volverlos a abrir pensando que todo era fruto de vuestra imaginación, pero es que los Tolky Monkys hemos aparecido en "Fama ¡A bailar!", el programa de Cuatro, y no se nos ocurría mejor forma de hacéroslo saber .^_^.

El que lleva nuestra camiseta, La Muerte vanity fear en color negro, es Rafa Méndez. Lo que no tenemos claro es si es profesor o alumno porque vamos a reconocerlo, no seguimos el programa. Eso si, es un tipo con mucha percha. De momento, sólo podemos deciros, atentas chicas, que podéis "pasar una noche muy fuego" con él. Y hasta aquí podemos leer...

5 comentarios:

Mián Ros dijo...

Qué mejor publicidad que la televión.

Felicidades al equipo Tolky Monky; poquito a poco haréis un muchito...

¡¡¡FELICES FIESTAS!!!

Belén Isasi dijo...

No sé qué me mola más, si el título del blog o la posibilidad de pasar una "noche muy fuego" con Rafa Méndez...Hmmmm....

Tolky Monkys dijo...

@MianRos: ¡Muchas gracias! La verdad que ahora está todo más difícil y nos animamos al ver estas cosas. Nos vemos a la vuelta de Navidad. ¡Felices Fiestas!

@BreakingThePana: Jajaja... Seguro que ya has dejado tus datos para participar en el concurso y tu marca pasará a ser "Burning the Pana" ;]

Lo que nos han contado es que es una expresión suya. Tendremos que verlo alguna vez, ya que él ha sido tan majete de ponerse una camiseta.

ruth2m dijo...

Buenas!! Estaba mirando (por curiosidad, q siempre veo el anuncio y nunca me paro a mirarlo) la web de "El armario de la tele" que te deja comprar ropa de los famosos
Y me ha hecho mucha gracia ver a Tolky Monkys!!!! http://www.elarmariodelatele.com/tolky-monkys

Y ahora pasandome por aqui veo el porque de todo ello, aunque parece que no solo en "Fama" en "Se lo que hicisteis" tambien!!

Ahi ahi vistiendo a los famosos...por cierto que esta guapisima esa camiseta (porque será q me molan tanto las de chico jajajaja)

Tolky Monkys dijo...

@Ruth2m: Jejeje... Si es nuestros Personajes están por todas partes. Son así, que le vamos a hacer... Mañana subiremos el enlace al vídeo de Se lo que hicisteis. La verdad que está chulo.

Y sobre los diseños de chico, no eres la única. Al final, tuvimos que editar el Morgan en chica porque nos los pidieron muchas chicas. Ya sabes, siempre puedes mandar tu solicitud =)

 
Camisetas originales, Camisetas divertidas, Sudaderas, Posters, Polos, Fundas abono transporte Madrid