BLOG TOLKY MONKYS


martes, 16 de noviembre de 2010

Nuevas sudaderas para chicas

Ya lo avisaba nuestro compi de diseño a primera hora de la mañana:

"No he tenido que saltarme la rutina. Ha sido al hacer esa primera visita al baño del día para darme cuenta de que el frío ha llegado. Primero pensé que se me había alojado un mosquito trompetero en los calzoncillos. Y fue al intentar ahuyentarlo con un golpe seco, cuando me di cuenta que aquello era yo."

Pudiera ser, chicas, que no sepáis muy bien de lo que estamos hablando, aunque es cultura universal, pero imaginamos que vosotras también habréis notado algún efecto secundario y las mismas pocas ganas de salir a la calle. Pero todo depende de como lo miréis, porque ya están en nuestro poder las nuevas sudaderas. Excusas para quedarse en casa hay muchas, pero motivaciones que valgan la pena para salir a la calle en éstos momentos, sólo se nos ocurren nuestras nuevas sudaderas para chica.

80% algodón del bueno y 20% poliester, con un tacto de anuncio de salvaslips, acabados de ingeniería alemana, ligeramente entalladas y, como no, nuestros simpáticos Personajes.

Los modelos en concreto son tres:

Tomás, el limpiador de estrellas. Nueva.

Está claro que con la crisis han recortado presupuestos. Sino, no nos entra en la cabeza que para buscar estrellas que limpiar le hayan proporcionado un globo aerostático. Ver historia.

Tipos de Aire. Reedición.

Con nuevos colores mucho más atractivos. Ha sido como coger una cuajada y experimentar con la miel. Ver historia.

Hikiko ama a Toad. Reedición.

Hay una máxima en marketing que dice “prohibido tocar lo que funciona, so tonto”. Y como al hacer el casting de curritos nadie pasó el corte...y tampoco había presupuesto para optar a más...pues hemos cambiado los colores del forro de la capucha. Ver historia.

Convierte un día gris en una experiencia "technicolor" con nuestras nuevas sudaderas para chicas.

Visitar tienda on-line

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy estuvé en la tienda de fuencarral probándome esta sudadera y fue una pena que no hagan talla xl. Una verdadera lástima xq los diseños, los colores y las telas estan geniales.

Tolky Monkys dijo...

@Anonimo: Pues ya lo sentimos. Lo tendremos en cuenta para la próxima tirada. Si es que la tela es taaaaaaan suave...

¿Y las de chico no te gustaban? No te queremos vender la burra, pero algunas son muy molonas ;]

Anónimo dijo...

los cortes de chico no son iguales... los de chica hacen cintura, los de chico bajan recto y se abultan.

Estaré al tanto de su próxima tirada. Byeeeee.

Tolky Monkys dijo...

@Anonimo: Vale, te has dado cuenta, pero valía la pena intentarlo... ;] Ya verás como la próxima vez si que tenemos tallaje. ¡Hasta pronto!

 
Camisetas originales, Camisetas divertidas, Sudaderas, Posters, Polos, Fundas abono transporte Madrid