BLOG TOLKY MONKYS


martes, 23 de noviembre de 2010

Nuevas sudaderas para chico

¡Ésos personajes celosos! Y ésto va por los de género colgandeiro que veían como estrenábamos las nuevas sudaderas para chica y los habíamos dejado de lado. Ya están aquí las nuevas sudaderas para chico...y no podíamos haber escogido mejor momento.
Al principio os costará adaptaros a que todo el mundo se fije en vosotros, porque llamaréis más la atención que las luces de Navidad. Pero tranquilos, que a todo se hace el ser humano. Los nuevos diseños para sudadera son:

ÁNGEL BLANCO, el guardián del Cielo ::: Ver en tienda on-line

En realidad es un Ángel Negro recuperado para la causa, con la misión de mantener el orden en el Cielo. Su función más importante, proteger la pluma sagrada, símbolo de la concordia y el equilibrio que impregna el Reino de los Cielos. Lo que no quita para que de vez en cuando asome el ojete por el borde de una nube a modo de teleobjetivo, y le mandé un recadito al Ángel Negro, porque, viniendo de donde viene, en el fondo tiende más al gris que al blanco perlán....


UNIOREJA y su robot desintegrador ::: Ver en tienda on-line
El otro modelo es una reedición, esta vez en sudadera, del polo Unioreja y su robot desintegrador, que sigue a lo suyo: levantar un poco de polvo por aquí, provocar unos gritos por allá,...vamos, un ejemplo para todos los conejos.


En ambos casos hemos llevado el acabado de las sudaderas al límite, donde lo normal pasa a ser poca cosa y mantenemos el diseño del forro de las sudaderas.
Que las disfrutéis, vosotros primero, y la gente con la que os crucéis después. Y ojito con cruzaros con algún chino que os harán posar para la foto.

¡Ciao!

0 comentarios:

 
Camisetas originales, Camisetas divertidas, Sudaderas, Posters, Polos, Fundas abono transporte Madrid