BLOG TOLKY MONKYS


lunes, 6 de diciembre de 2010

¿Buscais regalos originales para Navidad? Nos sobran razones...


Sabemos que dar con regalos originales en Navidad, que además gusten, es difícil, pero creemos que nuestros Personajes pueden dar perfectamente la talla y convertirse en ese detalle que os haga parecer el mismísimo Embajador del Buen Gusto. Todo el mundo querrá ser vuestro amigo invisible en el futuro. Si, también podéis optar por esa corbata taaaaaaaaan bonita o por unos vaqueros, una pecera, un reloj de cuco, un perfume... pero maldita sea, seamos realistas, estaréis regalando lo mismo que la mitad de la gente y lo peor, NO tendréis absoluta certeza de que ha gustado incluso una vez abierto... Amigos, creednos, hay gente que finge muy bien.

En cualquier caso, lo mismo sois de los que necesitan muchas razones y de eso vamos sobrados:

1. Entregamos a la velocidad de la luz: Esta Navidad, como ya viene siendo habitual, todos los envíos dentro de la Península Ibérica son Urgentes. Esto quiere decir que en 24h / 48h los tendréis en la dirección que nos indiquéis. Eso si, nos referimos en días laborables. Si pedís un viernes, lo tendréis el lunes o el martes. ¿El precio? Sólo 4€, independientemente de lo que pidais. El envío normal viene a costar 3,60€ y después de más de cuatro años, creednos, merece la pena NO pasar por Correos y Telégrafos en Navidad.

2. Os regalamos cosicas para que la presentación sea la mejor: Papel de regalo, pegatinas Tolky Monkys y postales navideñas la mar de bonitas. Una presentación a la altura del regalo.

3. Devolución sin problemas: Si no gusta, cosa altamente improbable, seamos sinceros, se puede devolver o cambiar por otro modelo. Lo que prefirais. Y os podemos asegurar que no hay que dar explicaciones de ningún tipo.

4. Atención personalizada: Si tenéis cualquier duda, podéis llamarnos y hablar con nosotros o con cualquiera de nuestros Personajes sin ningún problema. De lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 18:30, tanto por teléfono en el número +34915222767 begin_of_the_skype_highlighting              +34915222767      end_of_the_skype_highlighting como a través de Skype, el usuario es "plactoon".

Así es que ya sabéis, si lo que buscais son regalos originales para Navidad, Tolky Monkys es tu mejor opción. Para chicos y para chicas, para guapos y para feos, para listos y no tan listos, pero sobre todo, para los que buscais algo diferente. Como dirían en los anuncios baratos de televisión: "Tolky Monkys, probablemente, el mejor y más original regalo del mundo".

Ver camisetas chico
Ver camisetas chica
Ver sudaderas
Ver posters

0 comentarios:

 
Camisetas originales, Camisetas divertidas, Sudaderas, Posters, Polos, Fundas abono transporte Madrid