BLOG TOLKY MONKYS


miércoles, 15 de diciembre de 2010

CONCURSO: Por un discurso Navideño Technicolor


Un año más, todos los españoles tendremos la “suerte” de poder escuchar las bonitas palabras que el Rey nos dedica una Nochebuena si y otra también: Un poco de orgullo y satisfacción, repaso a la actualidad en la que sin duda la crisis, que nos acoge y encoge, será la gran protagonista, deseos de paz y felicidad, etc. ¡Ay, qué bonito! Es buena gente y a todo el mundo le cae estupendamente, pero es que todos los años nos dice lo mismo, aunque en diferente orden, eso si.

En Tolky Monkys nos hemos preguntado si este discurso podría ser diferente. No podría haber otro Personaje que lo diese. Y ya puestos, ¿por qué no uno de Tolky Monkys? ¿Qué es lo que diría? Pues de eso va este concurso. Queremos que nos digais cuál de nuestros Personajes os gustaría que diese el discurso de Navidad en la tele y alguna o algunas de las frases que podría decir. Algunos ejemplos:

Supeeeeer Saaaaalchicha: “Amigos / Amigas, en este año de crisis, daos el festín en Navidad, cambiad el pollo por un buen costillar grasiento y poneos ciegos a turrón. Vivan las grasas saturadas.”

La Muerte: “Estimados amigos, espero que estas Navidades las paseis con vuestra familia y disfruteis a tope. Ya sabeis, podrían ser las últimas...”

Para participar, sólo tendréis que:

2. Visitar nuestra web y conocer a nuestros Personajes. Ver Listado de Personajes.
3. Dejar vuestras propuestas en la página de Facebook de Viste Adecuadamente, la gentecilla de Internet que mejores consejos da para vestir dignamente.

Entre todas las propuestas, ganarán las 5 que desde Viste Adecuadamente y Tolky Monys consideremos más divertidas y originales. Estas propuestas podrán ser frases, imágenes o incluso vídeos para los más osados. Algo rápido. Tampoco hace falta que reproduzcais el discurso entero. Bastará con la frase o frases más representativas.

Tendréis del miércoles 15 al viernes 17 diciembre. El 21 de diciembre publicaremos los ganadores en Facebook y en el Blog y cada uno ganará una camiseta a elegir de entre todas las que tenemos en nuestra tienda. Juntos podemos hacer que el clásico discurso de Navidad se convierta en un discurso Technicolor. Ya que no podemos quitarlo, al menos podemos intentar cambiarlo ;]

Ah, y corre la voz por un Discurso Technicolor. ¡¡Invita a tus amigos de Facebook al concurso!!

0 comentarios:

 
Camisetas originales, Camisetas divertidas, Sudaderas, Posters, Polos, Fundas abono transporte Madrid