BLOG TOLKY MONKYS


lunes, 21 de abril de 2008

Podcast Ana Boyero - Arandanos

Desde hace ya un mes, venimos patrocinando el podcast que hace una amiga de Tolky Monkys, Ana Boyero. Para que la conozcais un poquito, os diremos que Ana, intrigada por el funcionamiento de la comunicación a través de envases de yogur vacíos, empezó en 2002 a estudiar Teleco. En "sólo" tres años, ya había desentrañado el misterio e incluso había conseguido reproducirlo con los envases de petit suise, pero esto no sirvió para nada porque para aquel entonces, los móviles se habían extendido como la pólvora y además se había dado cuenta de que aquello no le llenaba.

En 2006 decidió cambiarse a Periodismo y fue hace 3 meses cuando empezó a grabar su propio Podcast. En él, cuenta cosas varias que os harán reir, pone buena música y encima hace concursos regalando alguna camiseta de Tolky Monkys. Os animamos a que la escuchéis porque os hará pasar un buen rato. Es una Personajilla en toda regla. Si queréis saber más sobre ella, podéis visitar su blog, Arandanos.

3 comentarios:

Yeye dijo...

un saludo desde mundo alternativo... Ojala te haya gustado el post que hice sobre el diseño de las playeras. ademas q ahi te aclaro lo de "fresonas" muy bueno tu blog tambien. gracias por visitarme

Ana Boyero dijo...

¡Muchas gracias por esta entrada!

Y por patrocinarme, y por el preciosos dibujo, y por la camiseta, y por..

:)

Tolky Monkys dijo...

A "the lady": Claro que nos gusto. De hecho todo el mundo debería leerlo. Ver post Mundo Alternativo

A "Ana Arandanos": Es la primera de muchas... Además, con lo que te lo curras, te lo mereces.

 
Camisetas originales, Camisetas divertidas, Sudaderas, Posters, Polos, Fundas abono transporte Madrid