BLOG TOLKY MONKYS


lunes, 12 de mayo de 2008

Concurso Microrrelatos Tolky Monkys - 2da Edición

Otra vez están a punto de aparecer nuevos Personajes en Tolky Monkys y, otra vez, os animamos a que nos ayudéis a poner nombre y desarrollar la historia de uno de ellos.

Para participar, os proponemos un juego simultáneo en un montón de blogs entre el 12 de mayo al 19 del mismo mes, Este Personaje de la imagen no tiene nombre, aunque sí una breve historia. Cada uno de vosotros podrá proponer un nombre y/o una breve historia. Para ello, tendréis que visitar alguno de dichos blogs y dejar algún comentario con vuestra idea. El número de ideas / comentarios por persona no está limitado, si bien hay un límite de 200 ideas / comentarios para el total de los blogs. Sólo hay una regla: Un comentario / Una idea. Los blogs que participan en esta segunda edición son: "Viste Adecuadamente", "Sí, lo se", "Oink, el rellano", "1001camisetas", "Solo pienso en camisetas" y "Arándanos". Muchas gracias a todos ellos ;-P

El día 19 a las 10:00am se cerrará el concurso y entre todos los participantes de todos los blogs que colaboran, se elegirá:

  • El mejor nombre

  • La mejor historia

Para cada uno, habrá un lote de 4 artículos Tolky Monkys a elegir de la nueva colección de Personajes que saldrá a la luz entre los meses de mayo y junio.

Además, en cada blog, se elegirá de entre todos los participantes del mismo 2 personas que ganarán una camiseta sorpresa cada uno.

Si queréis, podéis ver un detalle de los premios y las reglas del concurso en las Bases.

También podéis ver todas las historias propuestas durante el anterior concurso en el que salió el nombre y la historia de Unai, el mono samurai.

¿Vas a quedarte parado sin ayudar?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En Web de la Moda (http://www.webdelamoda.com) también hemos escrito sobre el concurso, saldrá publicado mañana el post.
Un saludo

Tolky Monkys dijo...

¡Genial! Muchas gracias Anna. Ojala más gente se animase a escribir sobre el concurso. Cuantos más seamos mejor ;-D

 
Camisetas originales, Camisetas divertidas, Sudaderas, Posters, Polos, Fundas abono transporte Madrid