BLOG TOLKY MONKYS


jueves, 29 de mayo de 2008

Cosas varias de Tolky Monkys

¡Hola de nuevo! Creemos que es un buen momento para hacer una pequeña recopilación de sitios en los que podréis encontrarnos:

- RUMPLO: Que qué es esto... Bueno, este es un sitio en el que la gente puede subir diseños de camisetas. Los que quieran. Es, por decirlo de alguna manera, un repositorio de camis. Visitarla de vez en cuando es una forma muy fácil de estar al día de novedades en el mundo "camisetil". Por supuesto, nosotros vamos subiendo los diseños de nuestros Personajes y tenemos nuestro perfil (http://rumplo.com/people/person/TolkyMonkys). Si ya tenéis cuenta, podéis navegar y si nos queréis ayudar, agregar nuestros Personajes como favoritos (faves le llaman ellos) y a los que no lo conocéis, os animamos a visitarlo y que por supuesto nos hagais un "fave". ¡¡Cuantos más faves mejor!! ;-P

- FLICKR: No requiere tantas presentaciones. Podéis ver imágenes grandotas de nuestros productos, ver fotos de los Personajes que adoptan algunos de nuestros Personajes (amadísimos Clientes) e imágenes varias de cuando vamos a algún Evento (http://www.flickr.com/photos/tolkymonkys/)

- 11870: Aquí tenemos una cuenta Tolky Monkys y si queréis podéis dejar una opinión sobre lo que hacemos. Si habéis comprado alguna camiseta o una sudadera siempre será bienvenida una crítica... mejor si es positiva... (http://11870.com/pro/tolkymonkys)

- TWITTER: Pues si, somos así de frikis. Estamos enganchados y vamos diciendo tonterías que podéis ver en la parte superior derecha del blog o en nuestra cuenta de Twitter (http://twitter.com/Tolky_Monkys)

¡Muchas gracias a todos por seguirnos! Esperamos veros por alguno de estos sitios de vez en cuando...

4 comentarios:

OFGMS dijo...

ya solo os falta myspace, facebook...

=D

Tolky Monkys dijo...

Jajaja... La verdad que ganas no nos faltan, pero hay que ir poco a poco. Por cierto, gracias por añadirnos como Favoritos en Rumplo. ¡¡A ver si se anima más gente!!

OFGMS dijo...

lo que hay es que "solo" me gustan las camisetas negras...y no teneis ayi puesta...

pero desdeluego me encantan vuestros diseños!

Tolky Monkys dijo...

Ala, ya tienes camis negras de Tolky Monkys colgadas en Rumplo, para que luego digas: el Hikiko Tetris en negro, el Ojo Dios en negro y la Muerte apareciendo en negro.

Esperamos que te gusten :D

 
Camisetas originales, Camisetas divertidas, Sudaderas, Posters, Polos, Fundas abono transporte Madrid