BLOG TOLKY MONKYS


lunes, 18 de agosto de 2008

Fin de semana festivalero

Para poner la guinda a un verano movidito, Tolky Monkys se ha desdoblado para asistir a otros dos festivales. Uno, el Sonorama, un festival con solera que desde Aranda de Duero ha venido desde hace tiempo ofreciendo su escaparate al cine y la música pop rock independientes. Y el otro, el Ola Festival!, que aunque nuevo en el panorama festivalero, se presentaba con un cartel muy majete. Nosotros no quisimos perdérnoslos y ahí que estuvimos.

En el Sonorama, Rodrigo, el encargado de la zona de mercadillo nos dejo elegir el espacio donde montar el chiringuito y ahí empezó nuestra odisea. El tío estuvo ayudando en todo momento. La verdad que no paramos de pedirle cosas y debió de acabar hasta las narices ;-D Tuvimos algún que otro contratiempo con las luces y el clima de Burgos, pero al final fue prueba superada y todo fue viento en popa.

En el Ola, ya conocíamos la carpa del fin de semana anterior en el Creamfields, al cual también acudimos, así es que Eli, la encargada de marketing, sólo tuvo que saludarnos y no tuvimos ninguna sorpresa. Bueno si, como siempre, un graciosete intento robarnos, pero mandamos a nuestro colega Javi en plan seguimiento y recuperamos la cami. Pero bueno, ¡¡dimos una camiseta a Björk y todo!! ;-P

Y como siempre, conocimos a gente muy maja, la gran mayoría por supuesto no nos conocía, pero otros si. A todos los que os parasteis para conocer lo que hacemos y ver nuestras camisetas, polos y sudaderas, muchas gracias, y a los que encima comprasteis, pues muchas muchas muchas gracias. Y a Paula, la artífice de BoraBora, una pequeña marca dedicada a complementos de fimo muy coloridos, alegres y de muy buen gusto, pues saludarla desde aquí, porque lo prometido es deuda. Os animamos a que la visitéis.

2 comentarios:

nerea23 dijo...

A mi me hubiese gustado ir al sonorama, pero no pudo ser. Me alegro que dieseis caza al ladrón. Colgad pronto la foto que seguro que teneis a tutiplén!

Tolky Monkys dijo...

Jajaja... Nos has pillado. Tenemos bastantes fotos, pero del Ola Festival! A ver si las colgamos la semana que viene.

Y el Sonorama estuvo genial. 100% recomendado. Es un festival que nos parece que tiene un buen precio y te lo pasas en grande.

 
Camisetas originales, Camisetas divertidas, Sudaderas, Posters, Polos, Fundas abono transporte Madrid