BLOG TOLKY MONKYS


viernes, 29 de agosto de 2008

Gratis el cartel de "El Gran Circo de Rasputín"

Como ya os hemos contado en otros posts, durante el mes de julio montamos una parafernalia para repartir nuestras bonitas fundas de abono transporte. Vamos, que nos sacamos de la chistera a un personajillo llamado Rasputín [Visitar su web] y le pusimos en la calle en calzoncillos. El tío la verdad que es muy majete y nos lo hemos pasado pipa con él [Ver vídeos en YouTube]. Ahora se ha ido a recorrer el mundo en busca de nuevos animales civilizados para su circo, pero seguro que algún día volverá.

El caso es que para toda la campaña generamos una gráfica y diseñamos muchísimo material de papelería. Uno de esos materiales del cual estamos orgullosisisisimos es el precioso cartel que pegamos por diferente sitios de Madrid. Lo mismo alguno lo vió por ahí. Como ha habido gente que nos lo ha pedido, en unos días lo pondremos a la venta en tamaño 50cm * 70cm, pero para aquellos que no os hace falta tan grande o que no queréis gastaros ni un duro y que con un A3 o un A4 tenéis suficiente, aquí os dejamos unos archivos en alta resolución para que, si os gusta, vayáis a la imprenta de vuestro barrio y os lo imprimáis. Ala, por la cara...

Descargar A3

Descargar A4





5 comentarios:

BoraBora dijo...

Yo no lo pude ver...pero tengo mi funda de transporte...aunque hasta el año que viene no volveré a Madrid...de todas formas ya la estoy entrenando con las tarjetas y otros menesteres...una chulada la funda vaya!

nerea23 dijo...

QUe chulo el cartel. Por cierto que buena la descripcion para google en ingles de la pagina. Si si la gente buscara tolky monkys en google que para eso esta.

Tolky Monkys dijo...

@borabora: Ahí, dándole uso como debe ser. Si es que esa funda sirve pa to... =D

@nerea23: Muchas gracias. Que sepas que impreso queda mucho más chulo, así es que ya sabes ;-D Ah, y ya hemos cambiado lo de Google. Fue un pequeño despiste haciendo pruebas...

raza becaria dijo...

El otro día vi un grafiti del circo de rasputín cerca de sol y me hizo mucha ilusión. Grité: TOLKYMONKYS TOLKYMONKYS. No pasó nada, pero fue interesante.

Tolky Monkys dijo...

@raza becaria: Jajaja... Pues si hubieras visto a Rasputín en calzoncillos por Tribunal no sabemos que hubiera ocurrido.

Nos alegra saber que provocamos intensos subidones en tu estado de ánimo, pero haz el favor de no llamar tanto la atención Ana =) =)

 
Camisetas originales, Camisetas divertidas, Sudaderas, Posters, Polos, Fundas abono transporte Madrid