BLOG TOLKY MONKYS


miércoles, 17 de septiembre de 2008

Viste Adecuadamente cumple años. ¡¡¡FELICIDADES VISTONES!!!

Para los que no lo sepáis, Viste Adecuadamente es uno de los blogs decanos de la moda en Internet, junto con Monkeyzen, y desde Tolky Monkys no queremos dejar la oportunidad de dedicarles unas palabras. Digamos que empezaron hace 3 añitos, cuando todos pensaban que esto de los blogs era una chorrada de frikis, y hablaban de marcas que encontraban buceando por Internet y que por aquel entonces no eran muy conocidas, tanto españolas como del extranjero.

Desde entonces el panorama en Internet ha cambiado mucho y ahora todo el mundo tiene un blog (vease Tolky Monkys ;-D), por lo que ha llegado el momento de renovarse y sacar novedades. Por eso, y para celebrar su tercer cumpleaños, van a presentar una serie de nuevas funcionalidades en su web relacionadas con los contenidos que ofrecen. El primero de ellos lo presentaron hace unos meses, con el rediseño del blog y Vistón, su Personaje, que por cierto es obra de Tolky Monkys.

Si no los conocéis, os recomendamos que les hagáis una visita, les felicitéis y pongáis su página en vuestros Feeds porque merece mucho la pena. No hay una semana que no nos descubran alguna marca nueva con diseños chulos o algún artista con ideas geniales.

¡¡FELICIDADES VISTONES!!

3 comentarios:

almirot dijo...

Muchas gracias por las felicitaciones chicos, Vistón os ha guardado un cachito de tarta por ser tan majos :D

Tolky Monkys dijo...

Eso esta bien, aunque necesitaréis más de un cachito para alimentar a toooooooodos nuestros Personajes ;-D

Unknown dijo...

wow kómo mola el muñekito de la tarta!!

 
Camisetas originales, Camisetas divertidas, Sudaderas, Posters, Polos, Fundas abono transporte Madrid