BLOG TOLKY MONKYS


lunes, 22 de diciembre de 2008

Regalitos por Navidad con tus pedidos web

Como en Navidad tenemos la buenísima costumbre de hacer regalos y a todos nos gusta que queden bonitos y bien presentados, hemos querido preparar material de combate para que todos los que confiéis en Tolky Monkys y nos hagáis algún pedido por la web antes del 4 de enero, ya sea de camisetas, sudaderas, polos o posters, lo tengáis realmente fácil.

Para poder preparar estos detalles, lo primero que hicimos, fue preparar una gráfica para esta Navidad con pulpillos muy felices formando un bonito árbol típico de estas fechas. Los que más nos visitéis ya habréis visto en la cabecera de la web y en otras cosas que hemos publicado.
Una vez preparada la gráfica, "sólo" quedaba trasladarla a los diferentes soportes que habíamos pensado. Entre los regalos, podréis encontrar un bonito sobre de regalo personalizado, postales de felicitación, alguna de nuestras bonitas fundas de transporte, boletos para la Lotería de Tolky Monkys, eso si, siempre que hayas alcanzado un mínimo de compra y pegatinas.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Queremos la reedición de las camisetas de Morgan el gato puñetero YA! Y queremos la versión para chica
Mis clientes no paran de preguntar por él!!!

Roro dijo...

Joooooo me encanta la iniciativa!! He visto las nuevas sudaderas que tenéis y creo que no me voy a poder resistir...son GENIALES!!

Me encanta vuestro estilo y la publicidad que hacéis de él...sois unos cracks!

Felices fiestas! ^-^

Tolky Monkys dijo...

@Montserrat: Jajajaja... Lo tendremos en cuenta de cara a la próxima temporada. Lo mismo sale un diseño nuevo y todo...

@Roro: ºOº Así nos hemos quedado, boquiabiertos. Muchas gracias por tus comentarios. Ojala sigamos haciendo cosas que te gusten y sorprendan. Ah, y muy graciosos también tus bichos ;]

 
Camisetas originales, Camisetas divertidas, Sudaderas, Posters, Polos, Fundas abono transporte Madrid