BLOG TOLKY MONKYS


lunes, 11 de mayo de 2009

Atzavara hace 1 año y tiene un regalo para sus Clientes

Una de nuestras tiendas, Atzavara, cumplió hace unas semanas su primer aniversario. Esta pequeña-gran tienda, afincada en Reus [Tarragona], esta comandada por Montse y Raúl [nada como visitar su Facebook para conocerlos mejor] y después de mucho luchar durante todo el año para no parar de vender, querían tener un detalle con todos los que han pasado por ahí o están por pasar y que se habían animado a comprar camisetas, sudaderas, faldas o cualquier otro tipo de complemento. Con ese objetivo, hablaron con los Tolky Monkys y pensamos en qué se podía preparar para editar un regalo especial que nadie más pudiera tener. Dicho y hecho.

El regalo consiste en una bolsa de tela con una bonita ilustración de nuestros Personajes de la nueva línea gráfica. No son de algodón, pero son un tejido respetuoso con el medio ambiente, es muy resistente y el tamaño es muy muy grande, 44 * 38 + 10 cm, por lo que puede serviros para ir de compras, ir a la playa o a la montaña, pasar un día en la piscina o lo que sea.

¿Cómo conseguirlo? Muy fácil. Por cualquier compra superior a 15€, os la regalan. Sin trampa ni cartón. Tan fácil como eso. Así es que ya sabéis, si vivís cerca de Reus, os animamos a que os acerquéis a visitar la tienda y hacer una buena compra.

Ver dirección en Google Maps.
Ver dirección en Puntos de Venta Tolky Monkys.
Y aquí el cartel que les hemos hecho para dar a conocer la promoción en la tienda:

1 comentarios:

Unknown dijo...

Muchas gracias por el post chicos, voy a escribir el vuestro sobre las nuevas camis, que son muuuy chulas!

 
Camisetas originales, Camisetas divertidas, Sudaderas, Posters, Polos, Fundas abono transporte Madrid