BLOG TOLKY MONKYS


lunes, 21 de septiembre de 2009

20 relatos recibidos y 9 días para mandar el tuyo

Como es probable que la mayoría de los que leais este blog ya sepáis, el 3 de septiembre pusimos en marcha junto con Bubok, una plataforma de autopublicación de libros gratuita, la primera edición del Concurso de Relatos Cortos Tolky Monkys. El objetivo, publicar un libro en Navidad con relatos cortos e ilustraciones de nuestros Personajes. Bonito, ¿verdad?

Después de 18 días de concurso y a falta de 9 para cerrar la recepción de relatos, ha llegado la hora de hacer balance. De momento, hemos recibido 20 relatos de muy buena calidad, aunque somos conscientes de que "Spain is different" y que los últimos dos días se "petará" el servidor ;] ¿Que por qué lo sabemos? Pues muy fácil, porque habéis sido más de 800 personas las que hasta el momento os habéis leído las bases y os habéis interesado por los Personajes a concurso. La verdad, estamos deseando seleccionar los relatos ganadores para empezar a ilustrar el libro. ¡¡Va a quedar increíble!!

Si aún estás barajando la posibilidad de participar, déjalo ya y anímate. Mejor dedicar tiempo a pensar en una historia que a pensar

en si participar ;] Como dicen nuestros abuelos: "Nunca es tarde si la dicha es buena". Y publicar un libro en Navidad con ilustraciones de Personajes Tolky Monkys es una buena dicha ;]

Recordad, tenéis hasta el 30 de septiembre a las 12 de la noche para presentar vuestro relato. Podéis subirlo a Bubok o enviarlo a info[arroba]tolkymonkys[punto]com. En este sentido, y como hemos recibido bastantes consultas, hemos creado un pequeño manual en el que explicamos los pasos a seguir par subir vuestro relato a Bubok y poder presentarlo a concurso:

Descargar manual para presentar relato a concurso

Y si necesitáis refrescar la memoria, visitad la sección del concurso para informaros bien a fondo:

Ver Bases del Concurso | Ver Personajes disponibles
Visitar el blog de Bubok | Conocer Bubok

0 comentarios:

 
Camisetas originales, Camisetas divertidas, Sudaderas, Posters, Polos, Fundas abono transporte Madrid