BLOG TOLKY MONKYS


lunes, 28 de septiembre de 2009

Vuelven las Requetebajas... ¡¡¡NOOOOOooooooo!!!

Cuando el año pasado las dimos boleto, pensamos que las mellizas Sally y Sally, las Requetebajas, no volverían jamas. De nuevo, por sorpresa, se han vuelto a presentar en nuestro estudio. Ingenuos fuimos al pensar que cambiando de estudio no nos encontrarían.

En menos de una hora nos han puesto todo patas arriba. A Abram, nuestro vampiro, le han destrozado todos sus disfrazes y sólo le han dejado uno de Oso Yogui que tenía en el fondo del armario. A ver qué dice cuando se despierte esta noche. Y encima, se han emperrado de nuevo en que hagamos un descuento del 50% para todo los Personajes que hay ahora mismo en nuestra tienda a excepción de los posters y carteritas: camisetas chico, camisetas chica, sudaderas y polos. Han creado un cupón especial para ti, la gente que nos lee y nos visita con frecuencia, válido del miércoles 24 al jueves 1 de octubre. Eso si, tendrás que darte prisa porque cada cupón tiene un uso limitado.

¿Que qué tienes que hacer para conseguirlos? Igual que el año pasado, han mandado estos cupones a los Blogs que de vez en cuando escriben algo sobre Tolky Monkys. Simplemente tienes que echar un vistazo en estos blogs, los que están en la barra lateral, y allí es probable que encuentres un cupón válido. Ten en cuenta que los posts con la info de los cupones los escribieron hace ya unos días, a principios de la semana ;]

Ah, y vamos a mandar un cupón especial a nuestros amigos del Newsletter. ¿No estás apuntado? Vaya, pues entonces tendrás que buscar por los blogs ¡Mucha suerte en tu búsqueda!

0 comentarios:

 
Camisetas originales, Camisetas divertidas, Sudaderas, Posters, Polos, Fundas abono transporte Madrid