BLOG TOLKY MONKYS


miércoles, 6 de agosto de 2008

Prorrogado concurso ilustración Arte y Diseño

¡¡Ei ei ei!! Nos han comunicado desde la revista Arte y Diseño que la cuenta de correo que habilitaron para el envío de las ilustraciones ha estado dando problemas, por lo que han decidido prorrogar la fecha para los envíos hasta el día 30 de septiembre. Volverán a publicar la noticia del concurso en el número que saldrá a finales de agosto.

Recordad que la cuenta de correo electrónico para remitir los diseños es "ayd[arroba]mcediciones[dot]com" o "ayd[arroba]mcediciones[dot]net". Igualmente, también podéis enviarlo a la siguiente dirección postal (Arte y Diseño, Pg. Sant Gervasi 16-20 | Barcelona).

Para los que os habéis dado prisa en enviarlo, tendréis que esperar un poquito más para saber los resultados. Lo sentimos mucho. Para los que queríais participar pero no os había dado tiempo, pues aquí tenéis una segunda oportunidad. Y para los que no sepáis de qué va esto, podéis leer la información detallada del concurso en el post que publicamos hace algunas semanas (Ver info concurso ilustración)

¿Os vais a quedar sin participar? ¡Hay muchos premios Tolky Monkys en juego!

2 comentarios:

BoraBora dijo...

hola chicos!
Qué tal el Sonorama?!
Ahí estaba Néstor dándolo todo a dos manos, no me extraña!
Fué guay encontraros alli y que encima lleváseis la sudadera de pulpillos a la que ya tenía echado el ojo desde navidad (anda que ya me vale).
Yo voy a seguir aprovechando los ultimos días de vacaciones, a la vuelta y desde mi hulmide blog contaré que me encontré con vosotros y que las fundas de los bonos y la ropita son una pasada!
Nos vemos y nos leemos!
Paula

Tolky Monkys dijo...

@borabora: ¡Hola chiquilla! El Sonorama fue bien. Muy divertido... y cansado también. Buffff... Muchas gracias por escribirnos y por comprar la sudadera. A tu novio le sentaba estupendamente. No nos extrañaría que hasta durmiese con ella, jajaja. Seguimos en contacto.

 
Camisetas originales, Camisetas divertidas, Sudaderas, Posters, Polos, Fundas abono transporte Madrid